![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Unas rondas
![]() Como 1000 ojos ven mas que 2, y como no puedo recorrerme todos los varaderos españoles, os pido un favor.... Estoy buscando un trozo de mastil. Me serviria un trozo de aprox 2 metros. El modelo en cuestion es un SPARCRAFT PERFORMANCE S580. Seguro que muchos de vosotros habeis visto mastiles tirados en varaderos, pues igual con suerte uno coincide. A ver ese espiritu fraternario de los tabernarios! La otra opcion es un mastil de ocasión de barcos tipo 40.7 o similares, en buen estado, que puede que conozcais a alguien que tenga uno muerto de risa o que le interese renovar por algun motivo. Gracias por vuestra ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chafardeo puro y duro:Para que quieres un trozo de perfil?......
|
|
|
||||
|
||||
|
Para enzunchar el mastil en su base y conseguir con ello la misma superficie velica que el D40 con el palo performance. Bajando el pinzote de la botavara la misma distancia que subes el palo. Jarcia nueva y a correr!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría de comprar 2 metros de perfil S-580.Te dejo la dirección de fastmast.Pide[/url] por Robert o Meki. (es robért no Róbert).
Les deberías indicar cual es la sección concreta que te interesa,porqué debe ser un perfil cónico. Menudo invento¡¡¡¡¡,no tendría porqué fallar,bien remachado y embutido en la base del palo.Pero lo veo un poco carillo eberas cambiar jarcia y además las velas.......Suerte.http://www.fastmast.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vent,
El problema es que ya he estado en contacto con Fastmast y este perfil está descatalogado y ellos no tienen ningun resto... Hay que buscar un siniestro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que conozco ideo lo mismo y no duro ni una manga el mástil derecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer barco que tuvo mi padre, fue un Dufour 2800 con un alargo de 50cms.
Era un perfil distinto al del palo, con un collarin de union fabricado a medida de ambos perfiles. Pero en un 40', yo miraría muy bien el tema... lo mismo luego las flexiones no son las idoneas y las velas no terminan de pintar bien. De verdad, piensate en vender el barco barato, y comprar otra cosa, que estará barata también... En la mayoría de los casos estos inventos suelen ser un fiasco. Salu2
|
|