![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bon dia a tots,
unas rondas ![]() voy corto de tripulantes para parcipar los domingos por la mañana en las regatas del Masnou - Premià, en la clase promoción (patrones novatos y/o barcos lentos o antiguos....). Pido cierta regularidad (dos regatas al mes como mínimo por ejemplo). Abstenerse si no se tiene el PER, y si se busca un barco muy competitivo. El plan es tranquilo, aprender entre todos y pasar un buen rato.... Si eres del Maresme collunut, y si vienes de BCN parte de la tripulación viene en coche, por lo que se puede compartir el viaje, hasta el Masnou. fins ara.... ANUNCIO CADUCADO. TRIPU COMPLETAEditado por folkboat en 08-09-2016 a las 20:14. Razón: ANUNCIO CADUCADO. TRIPU COMPLETA |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes espy? Qué barco tines? Tengo per, experiencia en navegación, licencia federativa y navego 2 ó 3 días por semana. De momento los domingos estoy libre, un domingo si y otro no. Si quieres podemos probar este domingo. Te paso mi currículum de navegación en un privado. Un abrazo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kns | ||
folkboat (04-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace un año que me saqué el PER y aunque no tengo demasiado experiencia tengo muchas ganas de aprender a navegar. ![]() Si queréis contar con una novatilla que pueda ayudar en algo, me encantaría apuntarme! Un saludo y esa ronda de mi parte ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nukke | ||
folkboat (04-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te envio un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Bretaña, la tierra de las regatas. Vivo en Barcelona, y me interesaría después de algunos años sin navegar volver a participar a regatas. Tengo experiencia de campeonato en el sur de Bretaña durante varios años. Estoy disponible todos los finde para participar. Un saludo, Bertrand
Mi correo : bjmartineau@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|