![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito información sobre clubes o asociaciones que se dediquen a la vela tradicional en el Levante,,, y si tienen actividad en otoño e invierno,,, Aquí en las Rías Baixas,, con la llegada del mal tiempo,
los barquitos y sus aparejos van a dormitar en seco hasta la primavera: (se merecen un buen descanso reparador).... y el cofrade que os habla no va a aguantar el mono!!![]() Birritas para todo el mundo y buen finde: bailando:![]() |
|
|
|
En Cartagena hay regatas de "latinos" casi todos los fines de semana, en Torrevieja hay una escuela de vela Latina, y supongo que tambien regatas, el que sabe mas de este tema en Torrevieja es el cofrade Juanitu, y en Cartagena algo se yo.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordaba que en Catarroja, pueblo muy cerca de Valencia, organizaban algo de Vela tradicional en la Albufera. Imagino que si montan una competición, habrá actividad más o menos continua y gente interesada.
Vela Latina en Albufera Más de lo mismo Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,, me voy a poner manos a la obra con el internet y en otoño-invierno irme para el levante,,, creo que la manga será la mejor opción,,, veré como está el ambiente y si puedo también me hago una escapadita a mar abierto...
Una rondita matinal para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|