![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
llevo como un mes intentando localizar a Islanautica y no coge el teelefono, a cambiado? operativo parece que esta dados los anuncos de milanuncios quiero pedirle consejo y comprar una radiobaliza personal gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
Islanautica (08-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamale en horario comercial
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiribati | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se me habría ocurrido.
![]() Y cuando no contesta en horario comercial ni al móvil, ni al fijo, ni a la emisora, ni al tam-tam, ni a las señales de humo, ¿qué? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MikeAlfaCharlie | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Parece que últimamente le pesa mucho el teléfono. ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 08-10-2012 a las 17:11. Razón: si, hombre, a ti te lo voy a decir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como veo que ya está solucionado el tema y localizados los cofrades, cierro el tema porque de lo contrario comenzarán los "desvaríos" de este antro.
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|