![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://www.caib.es/eboibfront/ca/2012/10
En el BOIB del 6 de octubre se han publicado los precios de las boyas de Cabrera, que de temporada baja a alta la diferencia tan sólo es del doble...no sé si estos precios son una actualización y simplemente era una moratoria a su aplicación, o si se los acaban de inventar, pero 15 euritos por fondear para mi eslora y sin servicios me parece una pasta. 1. La quota tributària d’aquesta taxa es fixa d’acord amb les tarifes següents: A. Ancoratge de l’1 d’octubre al 30 d’abril: A.1. Boia blanca (per a embarcacions de 12 metres o menys d’eslora): 7,5 €/dia A.2. Boia groga (per a embarcacions de més de 12 i fins a 15 metres d’eslora): 12 €/dia A.3. Boia taronja (per a embarcacions de més de 15 i fins a 20 metres d’eslora): 21 €/dia A.4. Boia vermella (per a embarcacions de més de 20 i fins a 35 metres d’eslora): 64,5 €/dia B. Ancoratge de l’1 de maig al 30 de setembre: B.1. Boia blanca (per a embarcacions de 12 metres o menys d’eslora): 15 €/dia B.2. Boia groga (per a embarcacions de més de 12 i fins a 15 metres d’eslora): 24 €/dia B.3. Boia taronja (per a embarcacions de més de 15 i fins a 20 metres d’eslora): 42 €/dia B.4. Boia vermella (per a embarcacions de més de 20 i fins a 35 metres d’eslora): 129 €/dia 2. En el cas que es reservi una boia de capacitat superior a l’eslora de l’embarcació, l’import de la tarifa serà el corresponent a la boia objecte de la reserva Editado por fluxa en 08-10-2012 a las 10:16. |
| 2 Cofrades agradecieron a fluxa este mensaje: | ||
en_transit (11-04-2013), samyuti (09-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La crisis?, o de donde sacar para los sueldos de los políticos.
Vergonzoso. Copas para unos y vinagre para los que todos pensamos. |
|
|
||||
|
||||
Se va a poner cara la Kdd de 2013.Al final comeremos bocatas de mortadela, para equilibrar el presupuesto. ![]() Un pelín caras si que son. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vergonzoso!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda M. Espero que no lo copien en las Islas Atlanticas!
|
|
|
||||
|
||||
rondas para todos, per tuti, de entrada ya os deseo un buen viento.Algún forero que haya estado este año en Cabrera me puede informar de como reservar, el precio, dias de estancia máxima, y si existe web. Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|