![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno hace tiempo que no escribía ni ponía una foto,esta es del domingo 7-10-2012 a gran fondo,unos 350 metros de profundidad
bueno espero os guste
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhorabuena Azote,domingo divertido saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no están buenos ni "ná" esos besugos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena pesca, si señor.
¿Fondeais en esos metros? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joderrrr que besugada!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no fondeo, es mas no conozco a nadie de mi zona que lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraria que son lo que llamamos por aqui "Besugos de la Pinta"...(Pagellus Bogaraveo)...sin animo de discrepar....pero discrepando.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lligin y curri, no te puedo discutir, pero de fondo de mas de 100 m. Te doy sopas...... cuando quieras hacemos una pesquera de panchos en la 14 y me dices si es mollera o caramel. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 11-10-2012 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
esos son besugos, los aligotes no bajan 350 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
sumeke la carnada que usabamos es navajas frescas,algarines que son espetones pequeños pero frescos y algo de calamar mezclado,
sachi,aqui le llamamos voraces,y besugos de la pinta, josepelt el plomo es desde 1kg asta 2 kg. a veces se sueltan entre 70-80 metros mas cabo en el fondeo,yo en mi barco suelo llevar 600 metros
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 10:14. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|