![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
Soy adicto a los clasicos y desde hace poco recibo esta revista en mi correo, no es como el classic boat ni el wooden boat ,es distinta y gratis, os pongo el enlace para que la recibais y un link de la página 22 donde hay un bonito video... espero que os guste.![]() http://www.classicyachtmag.com/ http://www.myvirtualpaper.com/doc/Cl...2012091101/#22 |
| 5 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
castaña (11-10-2012), DarkBlue (11-10-2012), KIBO (11-10-2012), lady (11-10-2012), LordNelson (11-10-2012) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, para ver con detenimiento, obras de arte.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy subscrito a Classic Boat Magazine, y la verdad es que aunque es muy buena, últimamente están haciendo demasiado "Porno-barco", es decir, casi todos los barcos que salen son demasiado grandes y bonitos para el resto de los mortales.
Echaré un vistazo a esta qeu dices a ver que tal va ![]() ![]()
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendrá relación eso del porno-barco a que yo tenga en mi mesilla de noche impresas unas cuantas revistas de estas? así me mira la envidiosa de mi capitana... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Para mí, una de las mejores. Yo estuve suscrito. El problema es que no conozco quioscos que la distribuyan, al menos en La Coruña. http://www.chasse-maree.com/la-revue/1,35-presentation Salud y unas cañas, ![]()
__________________
"...Cuando el nubloso viento se levanta, la canal de Bahama desemboca, con veinte y ocho grados en altura, y muchos de trabajo y desventura..."
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|