![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de las mordazas del piano no engancha bien... bueno 2, realmente, las que en la foto están libres.
Hemos estado trasteando para ver, y resulta que es el muellito de detrás, es como si se hubiera girado, y el tope que hace que funcione el muelle se ha ido de su sitio y no trabaja.... ¿a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo? ![]() Lo que pasa es que sin el muelle no sale la pieza (no se como se llama) hacia delante, y entonces no muerde. Se puede mover a mano, claro, pero no es plan... ![]() ![]() ![]() Aquí no hay muelle, es el que hemos sacado ![]() Y este es el muelle en cuestión y el eje que va debajo, que por cierto es una patatilla y al trastear, se ha salido, claro... ![]() ¿¿alguna sugerencia? ¿algún apaño? ![]() ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Kivuca,
no se muy bien, pero he estado viendo las fotos, y parece que el muelle se ha salido del sitio porque ha roto el eje, ese que enseñas en la última foto. Yo probaria a desmontar las mordazas, y ver si hay posibilidad de hacer un taladro para colocar un tornillo pasante con sus tuercas en vez de esos ejes, de esta forma podrias volver a colocar los muelles en su sitio y ademas seguramente quedaria mucho mas fuerte. es una idea. Seguro que alguna más te dan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kivuca, yo tengo esos stoppers (1 triple , 1 doble y 1 individual) y son una castaña, todos rompen por ahí. A mi hace tiempo el importador me los cambió todos a pesar de no haberlos comprado por la linea "oficial", lo que me confirmó que los tenían por defectuosos. El fallo fue el mismo que comentas. Los que me dieron pues se han seguido rompiendo por ahi, y los he pegado con araldit, les he reposicionado muelles, etc y al final tengo un destornillador para bloquearlos manualmente como bien apuntas a la espera de poder hacerme con algo mejor. La idea de funcionamiento es muy buena pero la calidad del material no.
Vamos que si quieres una solución definitiva, cámbialos por otra marca. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que aguanten más!!!¿¿El muelle donde lo has encontrado para reponer?
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco el muelle no lo tienes que cambiar pues está bien, lo que debes de arreglar es el "eje" la otra pieza que enseñas y en ella poner el muelle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que no me apetece desmantelar el único que funciona para ver exactamente como está el muelle y compararlo... ![]() ya veo que no hay muchas opciones por aquí,... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|