|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Desquisiado
Bueno vengo del mar y aunque mañana toca universidad y curro no me puedo ir a dormir tranquilo sin preguntar ...
Estabamos haciendo jigging y nada empezaba a anochecer y seguian picando hasta que empezamos a perder jigs casi a la vez con mis otros dos compañeros nada montamos y logramos clavar la sorpresa conejos de buen tamaño nada decidimos seguir nos hemos sacado 5 de buen tamaño el problema esta en que nos tacaban muchos no al señuelo sino a la union de la trensilla y el bajo jajaja Volvere a ir pero con carnada ya que hoy hemos perdido un monton de dienero en señuelo me podrian aconsejar alguna parada y carnada para los conejos? Muchas gracias, buen azul y una ronda para todosss!!! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Desquisiado
Cita:
|
||||
|
||||
Re: Desquisiado
Has probado con zanahorias ?
|
|
||||
|
||||
y que perro llevas??
No, fuera de bromas, no tengo ni idea que estabas pescando, creo que igual que otros cofrades... Nos puedes ilustrar ? Gracias, una ronda para aclararnos |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin ningún tipo de acritud, pero es necesario que te expliques mejor para poder ayudarte o lo que sea. No se cuál es el mensaje que quieres dar. PD. El uso de los puntos y las comas ayudaría un poco más. |
|
||||
|
||||
Eran de campo o de los otros ????
|
||||
|
||||
Suponiendo que el cofrade esté hablando del pez conejo (TRACHYRHYNCHUS TRACHYRHYNCHUS) ¿no nos estás tomando el pelo?
¿En que fondo estábais y en que lugar del planeta? puedes hacer dos cosas: 1.- Un jig más grande. 2.- Un tramo de alambrillo entre el fluoro y el jig Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El pez conejo es batibentónico, o sea,vive asociado a los fondos marinos y se mueve a partir de 500 metros de profundidad, así que dudo mucho que sea ese................
|
||||
|
||||
Lo siento !!! Es que anoche estaba cansado y nervioso Les pongo una foto del pez, este lo saqué hace tres años.
Conejo.jpg 3371634964_6988e5ed87.jpg Aqui se conoce como conejo del diablo suelen picar a unos 400 metros, pero por la noches suben y los puedes encontrar a 100 incluso a menos. El problema es que yo dejo 10 metros de fluorocarbono a jigging y me mordian en la unión de ambos, por lo que jigs y fluorocarbono todo al traste. Entonces pues me han dicho que se cojen a carnada también y me comentaron que se cojen con una varilla de paragua de playa en la parada o algo asi pero no me supieron explicar como se hace y se monta por eso os he preguntado, por si alguien sabia... Muchas gracias y una ronda pa todos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Eran de playa o de bosque? |
|
||||
|
||||
Respuesta: Desquisiado
Aupa
¿Conejos?¿Muerden donde no deben y ese es problema?hay una tercera opcion... |
|
||||
|
||||
Jua, jua, jua......
¡Que disparate de conversación! |
|
||||
|
||||
Son de playa???...los intentabais cojer con la palma de la mano hacia arriba , o hacia abajo???...
Siempre os queda preguntarle al catedratico...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Ver todos los foros en uno |
|
|