![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado, sobre las 13:30 la embarcación Physalia emitió un mayday al sur de Huelva. Debido a la distancia a la que me encontraba solo escuchaba a Salvamento Marítimo, pero no a la embarcación. Salío la Salvamar Alborán y una semirrígida de la Guardia Civil.
¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
la madrugada del sábado (del 12 al 13 oct) llegó sobre la 1.30 una zodiac de SSMM dando remolque a un velero con bandera Suiza.Creo que habían pinchado en la entrada al río Piedras.Yo estaba en Puerto Marina El Rompido cuando llegaron.
Puede que fueran ellos los del mayday. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Tormentín (15-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes 12 de octubre, sobre las 15,00 h, regresando a puerto, cuando estaba a unas dos millas al sur de la punta del espigón de Mazagón ví pasar a la lancha de Salvamento Marítimo remolcando una motora de unos 6 m de eslora que debía haber tenido problemas con el motor.
Dada la distancia que me separaba de la lancha no pude ver su nombre, pero por la hora que dices que oistes el aviso debería de ser la misma que lo emitíó. Según pude comprobar al pasar por el muelle, la lancha llegó sin novedad a Mazagón gracias a la profesionalidad de los compañeros de SM. No creo que fuera nada importante, salvo el susto. ![]()
|
|