|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Nylon Rapala
Hola foreros, he visto esto por Internet;
Bobinas de NYLON RAPALA 5000 metros, ideal para las cargas de nuestros carretes. Gran resistencia al nudo y a la abrasión. Sin duda estamos delante de un hilo de gran calidad a un precio muy competitivo. Este hilo es uno de los más polivalentes del mercado, ya que lo podemos utilizar para nuestros carretes de fondo, spinning, currican, etc... Los diámetros disponibles son: Nº1: 0.25mm / 5000 mts / 4.5 Kg. Nº2: 0.27mm / 5000 mts / 5.5 kg. Nº3: 0.35mm / 5000 mts / 8.95 kg. Nº4: 0.37mm / 5000 mts / 9.9 kg. Nº5: 0.42mm / 5000 mts / 12.7 kg. Nº6: 0.45mm / 5000 mts / 14.1 kg. Nº7: 0.50mm / 5000 mts / 15.4 kg. Precio Habitual: 69,00€ Precio Oferta: 19,00€ IVA NO INCLUIDO (21%) En total son 22,99€. Mas los portes, que se quedará mas o menos en 32€, sale los 100 metros a 0,64€. Si la calidad es aceptable, calidad precio me parece muy buena, y a vosotros ¿Que os parece este nylon?. Gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Nylon Rapala
No uso nylon (prefiero trenzados), pero verifica la fecha de fabricacion del que te venden...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Nylon Rapala
Aupa
Yo tambien he visto la oferta,si pones nylon rapala 5000 m en google es lo primero que sale pero nunca la he usado y me podria interesar.¿Nadie la ha usado? es que coger 5km de pita y que luego sea ponzoñosa como que no, Gracias |
|
||||
|
||||
..el otro dia canbie de hilo 10 tablas, y como se nota,...
la pita en 5000m. y a precio normal, porque al final lo que trabaja abajo es la puntera, que ese es otro tema,....... y muy inportante, llevo unos dias provando una linea de esas caras, ( americana ) ... y la verdad que va muy bien. estoy sorprendido. un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Eder (17-10-2012) |
|
||||
|
||||
en la tabla que pones ,diametro resistencia ,esos nylon estan bastante desfasados ,posiblemente sean de algún almacen que liquida ,lo normal hoy dia es con 0,50 es 35-40 kg , y realmente no son caros los de hoy dia y con 1000 mts llenas varios carretes incluso de tambor medianos ,y te pueden costar como mucho entre 17- 25 euros depende de ofertas ,yo no los compraria .
un saludo y |
2 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
barba txangurro (17-10-2012), Eder (17-10-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tampoco lo compraria.
|