![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades y
,He dejado de recibir la señal GPS en el plotter. Todo es Raymarine, plotter C80 en Bitacora y RC ? en el interior, la antena es raymarine. Aparentementeesta funciona, pues el diodo verde esta parpadeando. MI duda es, la antena manda la señal a alguno de los plotter o pasa por la "centralita" de raymarine y luego pasa a alguno de los plotter por seatalk o nmea y de este al otro? Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No tengo ni p... idea de electronica pero en mi ploter portatil que llevo en la bañera me paso igual y era un tema de resetearlo despues de un largo periodo sin funcionar,me lo hicieron en la nautica donde lo compre en 5 minutos. A lo mejor lo tuyo no tiene nada que ver...si es asi...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, lo probaré
|
|
|
|
Yo este verano que quedé sin señal de AIS y al llamar al técnico de Raymarine que me lo instaló me dijo que debía de reconocerlo otra vez siguiendo el Menu y en 15 segundos estaba todo funcionando.
No tengo ni idea de estas cosas, pero quizás tengas que ver si se ha desconfigurado la antena de la misma forma que se desconfiguró mi AIS ![]() En mi caso, desde el plotter, seguí lo siguiente: MENU -> Ajuste de Sistema -> Integración Sistema -> Ajuste Puerto NMEA -> Elegir AIS 38400 Por supuesto que no será como yo te digo, pero quizás haya alguna posibilidad de elegir al antena que llevas. Suerte Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Yo pierdo la señal del gps y al escorar frecuentemente la recupero, tiene pinta de ser un cable pero parece brujeria
![]()
|
||||
|
||||
|
En mis antenas de GPS, normalmente parpadean cuando no ha localizado satélites, y se quedan fijas cuando ya saben andeandarán.
A veces se les va la pinza y se desubican, provocando un arranque en frío que puede demorarse hasta 10 minutos. Si ya has dejado pasar ese tiempo, hazle caso a Rafa. Está claro que le llega alimentación. Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi antena tiene unos 3 o 4 años, le pedi a un vecino de pantalan que me prestara la suya que es identica y tampoco funcionaba, por eso creo que es un tema de cables.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|