![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() , aquí se presenta un nuevo navegante de las Rias Baixas, con el deseo de volver a navegar, despues de su ausencia por paternidad, mis niños empiezan ya a tener una edad apropiada, para dejarme un poco mas de tiempo, asi que empezaré a buscar el barco de mis sueños.Saludos a todos los cofrades Las rondas de cerveza las pago yo. ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. ahhhhh!!! mi nombre es Fernando ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!, saludos desde Sada, Perla das Mariñas
Estamos cerca amigo!! Un café .., pero con gotas
|
||||
|
||||
|
hola FER2012, enhorabuena por la vuelta a las Rías Baixas, yo también navego por estas latitudes;
En cuanto al barco ideal no te comas mucho el coco, con tal de que flote y se desplace a vela o motor será más que suficiente !! recuerda que el verdadero lujo en este caso, no es el tipo de barco sino el propio entorno de las rías gallegas !! ![]() |
|
|
|
Bienvenido FER2012.
Muchas gracias por tu invitación. Hola Fernando, me alegra ver que el grupo de navegantes de Galicia se va ampliando. Si necesitas algo estoy en Puebla en la ría de Arousa, aunque de momento tengo que vivir en Madrid. Dame un toque si necesitas algo ya que por lo menos una vez al mes "subo" a Galicia. Por cierto si encuentras tu barco y quieres acompañarnos, puedes venir a la Flota de la Amistad - Rías Baixas que organizamos todos los años y ya llevamos 3. Saludos ![]() Rafa[/i]
|
|