![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la costa oeste de la mar oceano que ATlantico llaman ,me presento y convido con una vuelta cargada de un buen tintillo (por la hora del vermú, despues podemos seguir con algo mas marinero),
Salú pa´todos los capitanes y capitanas. |
|
|
|
Bienvenido marbello.
Muchas gracias por tu invitación. ¿En que zona del continente americano estás ubicado? Espero que te guste la Taberna y te quedes por aqui un tiempo y asi poder conocernos. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
hola,,, bienvenido,,, yo llevo poco por aquí y me tratan de maravilla
.. De las zonas por dónde tú pases recomíendame una zona dónde se pueda costear sin largas travesías (uno que es novato),,, ¿Conoces la isla de Florianópolis en Brasíl?,,,Un brindis desde este lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida y los convites, tengo mi nao en Mar del Plata, 400 kms al sur de Buenos Aires en la REpublica Argentina.Toda la costa brasilera es muy grata para navegar, aunque desde aqui hay que atravesar la Bahía de Santa CAtarina ,famosa por la cantidad de flotas que yacen en sus fondos.
Una vuelta de un buen ron confiscado en el ultimo abordaje a las naves de los malos. Salú ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido y coje sitio en esta nuestra taberna.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|