![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un Soling matriculado se podria poner en contacto conmigo? Tengo problemas para despacharlo ya que no tengo los "PAPELES" del fabricante que piden en Capitania.
Gracias de antemano por toda la orientacion que me podais facilitar. Un saludo...Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero...que pasa? no hay alguien con un Soling? o...nadie conoce a alguien con un Soling? Por favor..que no puedo botar el barco sin las especificaciones tecnicas del fabricante. A ver esa camaraderia entre foreros si la ponemos a funcionar, yo pago lo que sea necesario, pero...un poco de por favor, un poco de informacion que no os pido el timon del barco. CAMARERO CHAMPAN Y TORTILLA PARA TODOS, O... !ALGUIEN PREFIERE OTERA COSA? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro tener un soling con documentación.
Los pocos que hay, los tiene la gente como "barcos de regatas" una excepción de la legislación, que no deben matricularse. Complicado lo tienes, yo lo intentaría hacer pasar por un barco de carreras, nº de vela, pegatinas de colores, etc Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si localizase alguien que me facilitase una copia de Hoja u Hojas del Manual donde consten los siguientes datos: marca y modelo, número de serie, eslora, manga, desplazamiento, potencia máxima recomendada, número máximo de personas, carga máxima autorizada y categoría de diseño, que es lo que me exige Capitania, pondria en ella los datos de la Chapa del fabricante, y asi creo que no tendria problemas, ¿no te parece? Estoy tratando de localizar algun departamento o secretaría de Soling y en este magnifico pais que tenemos con Km y Km de costas y montones de Federaciones de Vela resulta que practicamente nadie conoce la existencia de esta Clase internacionalmente reconocida y con claendario internacional de regatas...cosas de la vida.. Si me puedes hacer alguna otra sugerncia ten por seguro que te lo agradeceria. Un saludo...Leo |
|
|
||||
|
||||
Si en la Fed. Asturiana de vela (Que no se si existe, soy tractorista) no te ayudan con este asunto, pasate por el Club de Regatas y la escuela de vela que esta en el puerto al lado de la nave de Atorrasagasti, igual por allí hay alguien que te pueda orientar. Otra cosa, no se me ocurre Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la idea, mañana mismo me pasare por allí, que alomejor asta conozco a alguien...Un saludo,Leo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documentación motor fueraborda | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 18-08-2009 23:12 |
| Recoger documentación | alcachofo | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-10-2007 18:51 |
| Repaso de documentacion | tarik | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2006 10:14 |