![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de birras bien frescas!!!
Me gustaria dar unos retoques de pintura al motor de mi barco que es un Volvo penta TAMD 41, y estaba pensando en comprar el spray de pintura verde por internet, en ebay por ejemplo... alguien sabe si por casualidad hay diferentes tonos de verde? o si pone que es para volvo y es color verde seran todos iguales?... gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la cerveza, y aora te pides otra tu! jajaja
![]() ![]() Bueno, pues yo supongo que habra varios colores o tonalidades, aunque si es el verde tipico de las maquinas grandes de industrias, ese creo que es en todas el mismo, no se si sabes el que te digo, que es como un verde metalico.... No se si en los papeles o en alguna pegatina pudiera venir informacion como en los coches.... Otra opcion que veo mejor es que vayas a la volvo y con el modelo y año de motor a lo mejor te pueden ayudar, ya comentaras.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si voy a la volvo seguro que me diran, lo que pasa que tengo que coger el barco e ir a otro puerto pq en el mio no hay... aunq estoy pensando que igual eso lo venden en cualquier tienda de recambios de coches.. bueno, era por la comodidad de comprarlo por internet y que te lo traigan a casa, y si, supongo que sera el mismo verde para todas las maquinas, pero por si acaso meto la pata y lo pinto a tramos de otro tono, por si acaso pregunto...
Gracias cofrade!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier nautica tiene sprays de Volvo verde y solo hay una tonalidad, en AD tambien los tienen
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez piratas!!, a beber se ha dicho!!!
![]() ![]() ![]() Pues dado que nefta dice que solo hay una tonalidad, me acabo de acordar de un detalle que no me acuerdo donde escuche ya hace tiempo. Resulta que en la segunda guerra mundial se habia comprado pintura verda para todo tipo de maquinaria...pues segun escuche yo, se compro tanta cantidad de millones de litros que sobro y de ahi que las maquinas de las industrias sean todas del mismo verde.... Si alguien sabe si es cierto o no, seria un detalle interesante aunque no tenga mucho que ver con la navegacion Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que pintar entero un TAMD-31 y evidentemente no lo iba a hacer a spray, así que fui a mi proveedor habitual de pintura. Me buscó el RAL (verde Volvo) en el ordenador y me la fabricó al momento. Precio 9 € un kg.
Supongo que cualquier distribuidor/almacenista, puede hacer lo mismo Pinté el motor y me sobró para retoques. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|