![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos,aunque es un poco pronto,
Mi pregunta es que estoi buscando el manual de serie del minisole 18,rendimientos consumos potencia en cilindrada,cv,todo lo mas inportante,y por la red no veo nada, Alguien me puede alludar y decirme como consegirlo o lo mas importante y recomendaciones, Por ejemplo yo siempre navego con el mio a 1500 o 2000 reboluciones,le puedo dar mas o ya boy demasiado, Hasta cuantas reboluciones aguanta. Bueno en fin un poco de informacion si no hay manual. Gracias y mas rondas fresquitassss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala hijo! San Sole diesel y ya esta:
http://www.solediesel.com/index.php?...mid=94&lang=es Hay un dicho popular que dice que la velocidad de crucero es llevando el motor al 80% de las rpm maximas. Empieza por ahi a ver si tu y el motor vais comodos y a partir de ahi ves ajustando
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|