![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado estas luces?
Son mucho más baratas que las ocean led (cuestan entre 30 y 50 USD) por lo que espero que las prestaciones sean muy inferiores, pero no hace falta hacer un agujero en el panel de popa, se puede llevar el cableado por fuera con si fuera el transductor de una sonda. A ver si hay alguien las haya probado y que nos pueda dar su opinión. Gracias. ![]()
|
|
Si la compras, ya nos contarás que tal funciona.
A mi me da grima hacer 5 agujeros para poner esa lucecita. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular no tendria que hacer ningun agujero en el casco.
A ver si hay alguien que pueda dar su testimonio.
|
||||
|
||||
|
A mi las luces me gustan, se que hay gente que le parecen horteras, pero me gustaría poner unas para encenderlas en alguna ocasión fondeado por la noche.
Y bañarte. Pero igual que al cofrade royor me da grima agujerear el casco. Si fuera otra situación, me refiero, a un grifo de fondo por ejemplo, ya es otra cosa, pero es que las luces no son necesarias. Aunque reconozco que el precio es muy atractivo. Si las pones ya diras que tal Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepelt | ||
VePi (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas tienen un adaptador que te permite llevar en hiloo por fuera, igual que un transductor de popa, lo que evita que tengas de agujerar el casco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok! No había entendido que tienen esta opción, ya que en el video el tío coge el taladro 5 veces En mi barco, esteticamente no me gustaría meterle un cable por la obra muerta de popa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No las he probado, pero para el agua 600 lúmenes es muy muy escaso, dude ahí el precio...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
RMR2ENG (19-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo p'a que sirve ? Para pescar el calamar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decorativas y para nadar de noche, también son muy útiles para desenredar plásticos redes de noche de los ejes. Calamares con y sin luz NO permitido!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|