![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros!
![]() Somos tres jóvenes, Marta, de 31 años, y Pep y David de 26. Nos gustaría cruzar el Atlántico en barco, desde la Península, Canarias, etc. (nos movemos donde sea, somos flexibles), pero sobretodo compartir esta experiencia con gente que también lo desea. No tenemos preferencia por ningún país, simplemente, cruzar el “charco”. Estamos disponibles después de Navidades, pero también podemos adaptarnos. No tenemos mucha experiencia pero aprendemos rápido. Compartimos gastos y/o trabajamos. Somos responsables pero también sabemos pasárnoslo bien, disfrutamos de la vida! Muchas gracias y salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo queráis, hablamos.
Mi barco: Bavaria 38. Mi Currículum. Hola Me llamo Francesc Parellada Garrell. Disponible y dispuesto. No comparto gastos. Tampoco cobro nada. No soy profesional. GaD, estoy en forma (puedes verme en las fotos -una por año- en Facebook -Francesc Parellada Garrell-). Jubilado. Carnet de Capitán de Yate (Generalitat de Catalunya). Catalán (idiomas: catalán, castellano, francés e inglés). 63 años, casado, con hijos ya mayores. No fumo. Vivo en Castelldefels, Barcelona (Spain). A continuación mis travesías -largas- recientes. Entremedio ha habido otras muchas -cortas- por el litoral catalán. Largas ó cortas, todas en veleros de alrededor de 40'. Algunas en solitario. 2.012 Junio - Valéncia – Cádiz. Julio - Roquetas – Adra 2.011 Febrero - Albufeira, Portugal - Povoa de Varzim, Portugal (doblando Cº San Vicente y con varias recaladas en Portugal) Abril - Canarias – Barbados; se llegó a salir de Canarias, pero se fustró. Septiembre - Zadar, Croacia - Barcelona, pasando por Mesina y Bonifacio. 2.010 Abril-Junio - Panamá - Jamaica - Bahamas - Bermuda - Azores - Algeciras, España – Barcelona. Julio - Barcelona - Baleares - Barcelona. Agosto - Barcelona - Bonifacio, Corcega, Francia - Costa Esmeralda, Cerdeña, Italia - Salina, Eólicas, Italia - varias recaladas en Sicilia, Italia – Carloforte, Cerdeña, Italia - Maón, Baleares, España - Barcelona. Diciembre - Vigo, Galicia – Lisboa (y otras varias recaladas por la costa de Portugal) y dejar el barco en Rota, Cádiz (tras doblar Cº San Vicente). 2.009 Abril-Mayo - Burgas, Bulgaria, Mar Negro - Estambul, Turquía - Andros, Atenas, Astanfoli, Grecia - Catania, Italia - Barcelona. Junio - Barcelona - Formentera - Barcelona. Julio - Barcelona - Sevilla, por el Guadalquivir. Agosto - Barcelona - Maón - Carloforte - Cagliari - Costa Esmeralda - Bonifacio - Barcelona. 2.008 Abril - Barcelona - Ibiza - Barcelona. Mayo-Julio - Cienfuegos, Cuba - La Habana, Cuba - Bermuda - Azores - Barbate, España - Barcelona. 2.007 Mayo-Octubre - Barcelona - Baleares, varias recaladas, España - Cerdeña, varias recaladas, Italia - Sicilia, varias recaladas, Italia - Malta - Pantelería, italia - Lampedusa, Italia - Túnez, varias recaladas - Argelia, varias recaladas – Marruecos, varias recaladas - litoral español, varias recaladas – Barcelona. 2.006 Agosto - Barcelona – Almería, varias recalada – Barcelona. Septiembre - Barcelona – Orán, Argelia – Barcelona. Octubre - Barcelona – Melilla – Barcelona. GaD, estoy en forma (puedes verme en las fotos -una por año- en Facebook -Francesc Parellada Garrell-). Jubilado. Carnet de Capitán de Yate (Generalitat de Catalunya). Catalán (idiomas: catalán, castellano, francés e inglés). 63 años, casado, con hijos ya mayores. No fumo. Vivo en Castelldefels, Barcelona (Spain). Disponible y dispuesto. No comparto gastos. Tampoco cobro nada. No soy profesional. Llámame al T. 931 882 901 ó (MEJOR =>) escribe al e-Mail franpargar@hotmail.com. Francesc. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es bueno navegar con la gente que vas a cruzar antes de hacerlo. Cuestión de feeling.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Me llamo Anna Torras y soy reportera del programa Els Matins de TV3. Entiendo que vivís en Cataluña... Estoy buscando gente como vosotros que viajen en barco a cambio de hacer alguna labor a bordo y no tengan mucha experiencia en el mundo de la navegación. Es lo que se conoce como barco stop, una manera de viajar a países lejanos de forma low cost. Supongo que este es vuestro caso por lo que he entendido en el mail. Me gustaría hablar con vosotros sobre si habéis encontrado barco, ya que estamos interesados en hacer un pequeño reportaje de unos 3 minutos sobre barcoestopistas que zarpen de Cataluña. Os dejo mi mail para que contactéis conmigo: atorras.h@tv3.cat
Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|