![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He localizado en la biblioteca pública de mi ciudad el siguiente libro:
Titulo: navegacion por el Mediterraneo original en ingles del 1988 y versión en español del 1994 Autor: Rod Heikell Editorial: Tutor ISBN:84-7902-113-6 Seguramente muchos de vosotros ya lo conocereis pero me ha parecido interesante recomendarlo por lo ameno de su lectura y lo pedagogico de su contenido. La redacción huye de los tecnicismos excesivos y de forma coloquial nos ayuda a repasar algunos conceptos que podamos tener oxidados. Los apartados dedicados a la meteo,la geologia o la historia son de los mas instructivos y no digamos los gastronómicos. Enfin...su lectura....un placer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el libro pero me lo apunto, me interesa el tema !
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno como veo que el libro se va a quedar en el fondo del cajón y solo le interesa a un lector,lo vuelvo a poner encima de la mesa y si no interesa llamamos a los de Farenheit 451![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Siendo de Rod Heikell es una garantia ![]() ![]()
|
|
Gracias por la recomendacion, trataré de localizarlo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anotado queda para buscarlo!
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Anotado! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uy, no lo encuentro!
![]() alguien sabe donde lo tienen disponible? en las principales librerias de internet no esta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el ISBN cualquier libreria te lo podrá localizar En todo caso yo lo tengo en casa ahora mismo en prestamo de la biblioteca publica de can Casacuberta de Badalona. Esta biblioteca pertenece a la red de bibliotecas públicas de la Diputación de Barcelona. Supongo que a través de la red de bibliotecas publicas se puede pedir en préstamo. ...esta semana lo termino de leer y lo "libero" saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese libro está descatalogado y es dificilísimo de encontrar. Yo hice a lo largo del tiempo varios rastreos exhaustivos por internet y al final lo conseguí de segunda mano hace un par de años. Es cuestión de intentarlo periódicamente, pues tarde o temprano siempre hay algún ejemplar que entra en el "circuito".
¿Alguien sabe cuánto tiempo tiene que pasar para que un libro se considere "liberado" del copyright? Lo digo porque si ese fuera el caso no me importaría escanearlo y subirlo, pero siempre que pudiera hacerse de forma lícita. (Como comentario marginal, en mi opinión los libros descatalogados y de los que no se prevé que vaya a haber una reedición deberían poderse reproducir libremente, pues en estos casos el copyright ya no funciona como "protector" de la creación cultural sino como "secuestrador" de la cultura, al impedir su difusión una vez que el ciclo comercial del producto ha terminado).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||