![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los cofrades.
Ante todo unas rondas para tod@s, del mejor ron tabernero!!!! Acabo de pactar la compra de un coronado 25 que necesita unos "pequeños retoques" a saber: Mayor nueva: La que hay es un enorme monton de retales. Fuera borda segunda mano: No existe ninguno, por robo o similar Balcon de popa, babor.: Desaparecido, "arrancado" El resto, con lijar, pintar, barnizar, cortar y encolar, puede quedar apañado. Del barco, me han dicho esta mañana que es un mal ceñidor, bueno con vientos de traves y duro con mala mar.....Algun cofrade con conocimiento de causa, puede corroborar esto?? Gracias anticipadas por vuestras respuesta. Ah!!, por cierto el barco esta en la zona de Altea, por si algun cofrade quiere echar un vistazo. Salu2 y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...467664550.html
Mucho trabajo, al final te saldrá mejor comprar algo en mejor estado, no ![]() Yo tengo el mio que solo tiene 5 metros y voy de san patrás. Salvo que tengas mucho tiempo y buenas manos. http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...670544548.html
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-10-2007 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de plantearse comprar otro, mi economia no lo permite, El barco ya esta comprado, o sea que lo que necesitaria son consejos del tipo de encontrar una mayor de segunda mano en buen estado, un fuera borda en la mismas condiciones y algun sitio donde comprar el acero 316 para fabricar el balcon de popa ya que en el taller de mantenimiento de la u.p.v. me lo podrian soldar
El barco esta bastante mejor de lo que aparece en las fotografias. venga otra ronda. salu2 y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, que no vi la segunda parte de tu respuesta.
Ya vi tu barco en venta, pero es que necsito algo mas grande y el coronado 25 tiene una habitabilidad muy buena, si no, la capitana, no me hubiera dejado comparlo...jejejejeje. Salu2 y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que no sea el de la foto, me daba un poco de fatiga verlo, ahora que yo buscaba algo parecido y mi capitana, si se entera, me mata, tal cual y sin anestesia
![]() No queria venderte el mio, solo que si para un 5 metros es complicado, para un coronado....venga suerte, si te puedo echar una mano en localizar algo, me mandas un privadin. No me restaurarian el mio ??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-10-2007 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Tamamoana, no te engaño, el barco necesita reparacion, pero nada grave, ni estructural, ni nada de eso, me lo he quedado porque venden un puma 23 que si tenia problemas en el gel-coat y en la union del casco con la orza, ademas del motor para tirar, todos los metacrlatos para cambiar y mucho, mucho trabajo.
Ademas los 2 pies de diferencia se notan por dentro y para la armadora es mas comodo este. Asi, que ya sabes, si conoces alguna veleria barata y algun fuera borda de unos 10 cv. que este bien, no dudes en comentarlo. Por cierto, que paso con el ofrcimiento que te hicieron de guardar tu barco en un local de Elche??. Otra ronda para tod@s, pago yo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Coronado, Westwind o Contest? | sidicampidoctor | Foro Náutico Deportivo | 28 | 11-02-2016 11:23 |
| Pregunta para los armadores de un Coronado 25 | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-10-2007 21:35 |