![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acabo de integrarme en el foro quizás me esté equivocando en iniciar la presentación aquí disculpadme
|
|
|
||||
|
||||
|
......éste es el lugar guillermo , pero tienes que leer un poco las normas para ver como se hace ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Guillermo, te la estas jugando, ya veras.
Vete poniendo el neopreno que te vamos a pasar por la quilla, no te digo más. |
|
|
¿Y no te vas a invitar a unas rondas?.Oye que te veo muy mal, léete el manual de instrucciones y empieza de nuevo que te van a dar la del pulpo. Lo correcto (más o menos) es: Hola, soy un vil novato (por supuesto mirando al suelo) y os estaría agradecidisimo que me aceptaseis estas cajas de bebidas surtidas, todas ellas de altísima graduación y primera calidad con las que tan solo pretendo modesta y humildemente recompensaros por la molestia que supone para vds. dejarme entrar en esta ilustre taberna... ... ... Todo lo que no esté en esta línea será castigado con... ... ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola choquero, ¿has visto a este grumetillo lo osado que es?.
Si se comporta le vamos a acoger como es de recibo. Salud. |
|
|
|
|
Cita:
y además ![]()
|
||||
|
||||
|
Gillermo leete las normas y sobre todo la 4ª, Guillermo tengoooo mucha seddddd
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentacion | Capitan Flint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-08-2007 20:10 |
| Presentacion | besbello | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 18:58 |
| Presentacion | fonsin | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-08-2007 13:59 |
| Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |