![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se busca tripulacion para salir a navegar desde Barcelona, tanto entre semana como fin de semana, compartimos gastos de comida bebidas y combustible. El barco es un elan de 13 metros. La idea es ampliar las salidas a poder pasar el fin de semana navegando, o algunos puentes, o incluso atrevernos a hacer alguna regata de altura como la ruta de la sal o la Ophiusa.
Para más información estamos en contacto por mail velero_ixnoc@hotmail.com Un saludo a todos y buena proa. Ricard. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Ixnoc en 06-11-2012 a las 15:56. Razón: Modificación |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen propuestas para hacer alguna salida esté puente!!!!!
Buena proa marinos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ricard!
Yo me apunto a navegar cuando quieras! ![]() Entre semana y fin de semana!!! Te mando un mail. Salut!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes spy ixnoc? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Kns, no tengo Spi, hay previsto un genaker pero en un futuro, de momento Génova y mayor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno que me ha prestado un amigo. Para tu barco es pequeño seguro, pero si tienes tangón, amantillo de tangón, contra de tangón, dos poleas con quitavueltas, la maniobra que tengo (maniobra simple de espy) me llega para la eslora de tu barco y me dejas dirigir la maniobra podemos probar. Tengo llibres tardes del lunes, martes, algún miércoles y un viernes si y otro no a partir de las 15:30 en puerto. Si no tienes tripu también puedo llevar algúno de los tripulantes que suelen acompañarme en otros barcos. Un saludo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|