|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
OT Solidaridad
Buenas tardes.
Cuando me presenté en este foro comenté como me había iniciado en la náutica. Hoy os informo que el que me inicio, José Luis, estaba dando la vuelta al mundo en su velero “LIFOU”, no se si alguno de los veteranos navegantes lo conocerá ya que estuvo durante al menos tres años por el mediterráneo. Cuando llegó a Tailandia y vio de primera mano como prostituian a las niñas menores se quedó en Puket y abrió una casa de acogida para darles una segunda oportunidad, allí sigue. Os informo que José Luis es una bellísima persona y con un gran corazón, lo dejó todo, vendió incluso su barco, para hacer lo que él creía necesario. Explico esto porque hoy he visto en internet un blog que hablan de él y de su casa de acogida y siendo un ex marino creo que es un pequeño homenaje y que los cofrades sepan de su labor. Si esto esta fuera de lugar lo siento. Os pongo los enlaces para que veáis su página y el blog donde unos viajeros hablan. http://www.lifehomeproject.org/spanish/index.htm http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/pasajeros/2006/06/06/phuket_life_home_project |
|
||||
|
||||
Re: OT Solidaridad
Uno se siente nadie, tras conocer de la capacidad de otros
para emprender este tipo de acciones tan valientes, humanitarias y desgraciadamente...necesarias. Que huecas y vacias parecen nuestras propias vidas en comparacion,...pero todos no sabemos ser tan excelentes y solo llegamos a tocar muy de puntillas el cercano techo de nuestra mediocridad ,,,, Bravo por este hombre y gracias a ti curcumuso por darlo a conocer...gracias
|
||||
|
||||
Me parece extraordinario! Que pca cosa soy comparado con lo que José ha sido capaz de hacer.
Unas rondas virtuales y unas salvas en su honor
|
||||
|
||||
Siento verguenza propia
Sueño con el día en que pueda emularlos. Gente así reconcilia a uno con ser humano.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Asignatura En Per"solidaridad Nautica" | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 33 | 24-09-2007 19:22 |