![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Nos toca cambiar de amarre, porque ahora estamos en uno más grande de la cuenta.... me están cobrando de 9 metros (Marina Premiá) , y yo necesito uno más pequeño, el club del puerto tiene amarres más pequeños pero hay que hacerse del club, y claro, yo no puedo ir haciéndome socia de todos los clubs naúticos por los que paso... por muy bonitos y maravillosos que sean, que algunos desde luego... lo son. Total y resumiendo, me voy a mudar de nuevo de puerto. Creo (todavía no lo sé) que me voy a marchar a Mataró pero nunca he estado ni siquiera de tránsito una noche, ni me viene ahora a la mente ningún cofrade de por allí... y no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, sólo me han comentado que es parecido a Masnou, en cuanto a ruidos, comercio... etc... Por otra parte si alguien sabe de quién tenga un amarre vacío temporal, por estar en varadero o por invernaje, que me lo diga, porque busco algo para sólo 2 meses. Brindis por los nuevos puertos y las nuevas aventuras que nos esperan !!!!************************************************** **********
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bohemia.
Yo estoy en Mataró, no sé de ningún amarre que quede vacío, pero vienes y necesitas cualquier cosa me das un toque. En cuanto a lo que mencionas del ruido depende de donde tengas el amarre, en la zona que estoy yo apenas se oye nada.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no te preocupes Jan, primero iré de amarre transeúnte unos días y luego ya me buscaré la vida. Pero al menos, ya sé que hay alguien por allí....
![]() GRACIAAAAAASSssss por contestar. A ver si nos vemos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé qué pasa con la web de port Mataró que me salen cosas raras, no se qué de que está hackeada... bueno.... dejaré de insistir... vaya a ser me entre un virus informático.
Bueno, una duda ... los amarristas tenéis wifi gratis del puerto???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay wifi gratis, lo que ocurre es que los fines de semana está saturada y estos cacharros van lentisimos
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el velerito en Mataró. Estoy en la zona tranquila de los amarres (zona de la escollera).
Hace poco que lo tengo y estoy en un amarre un poco mayor, pero no me parece caro. La empresa que me los alquila se que tiene más y también mas pequeños, aunque no se la disponibilidad de ellos. Si me mandas un privado te doy el teléfono. Lo que si te puedo decir que en la zona de la escollera los servicios están muy limpios y cuidados y los marineros hacen ronda cada dos por tres. Estos dias que habia un buen viento me encontré que habian adecuado las amarras a la situación (habian apartado el velero del pantalán. Desde aquí os doy las gracias..). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
Bohemia (25-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos creando un grupo de whatssap de los taberneros del puerto de mataro para estar todos en contacto. Si me enviais nombre y numero de telefono os añado al grupo de whatssap y asi estaremos todos. Para unas birras o simplemente para estar tranquilos de que hay un cofrade que en cualquier momento puede dar un vistazo a nuestro barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 4 en el grupo de whatssap. Venga a ver si se anima alguien mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mataró estamos unos cuantos....
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Odin sabes de mas cofrades que esten en el puerto de mataro para hacer mas grande el grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos cuantos veteranos de este foro con barco en Mataró.
![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|