![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tendremos a un super moderador leyendo todas las chorradas que se escriben en las redes sociales, buscando insultos y comentarios ofensivos ?? Acabará en un manicomio al cuarto día, después de tantas gilipolleces que tenga que leer el pobre hombre ![]() |
|
|
|
Pues yo creo que es una buena forma de crear empleo.
Con la cantidad de foros que tenemos en España, seguro que daba empleo a unos cuantos.
|
||||
|
||||
|
¿Y qué será lo siguiente? ¿Poner micrófonos en todas las casas para detectar los comentarios "incorrectos" que se hacen en privado?
¡El Gran Hermano te vigila! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Flavio Govednik (26-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien como hagas lo mismo en un foro de internet, la cosa puede ser muy distinta....... Yo no lo veo mal que se controlen ciertos comentarios en internet, pero en realidad lo que no veo es la forma de controlarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que va. Es muy sencillo. Simplificando, basta usar el mismo tipo de ordenadores y aplicaciones que utilizan los buscadores. Del tipo "araña". Se pasan constantemente inspeccionando la red para indexar los contenidos en una base de datos (lo que luego se haga con esa BD ... eso si que depende de criterios "humanos"). Bona nit. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Larsen (29-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|