![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras y demás vicios, que ya es viernes, jeje.
Estimados cofrades, ¿sabéis si se puede instalar algún gps náutico en las pdas?. No por el tema de la navegación, que también como complemento, si no para consultas en cualquier sitio (casa, oficina, tabernas, etc.). Salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
N.P.I. (es viernes)Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,precisamente ayer me comento una compañera del trabajo que ella se ha instalado un software que junto con una antenita por cable tiene instalado in gps que le funciona de maravilla,voy a ver si la veo por la redaccion y te digo el nombre de todos los achiperres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Freedom, mantenme informado y unas birras te habrás ganado (¿pareado casual?, jeje, es viernes). Salud.
|
||||
|
||||
|
Creo que son mayoría los aparatos que se pueden comunicar, eso sí, una mayoría silenciosa y educada, lejos de los fabricados en naciones de moda fundados a imagen y semejanza de algunas dictaduras de la Segunda Guerra Mundial, por lo incoherente y lo excluyente......
Un abrazo de parte del indio de los demonios! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si hay posibilidades,mi compañera esta de viaje pero vuelve el lunes,el lunes te cuento,un saludo y unas cervecitas que es viernes
![]() |
|
|
||||
|
||||
, pues yo estaria interesado, tengo el g.p.s. en mi p.d.a.,pero no consigo una carta nautica, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más barato en antena activa GPS son las de conexión RS232 (que por cierto es compatible NMEA), si tu PDA no la tiene seguramente tendrá Bluetooth, así que lo suyo es comprar un GPS portátil con salida Bluetooth y luego cargar en la PDA el programa que te interese. También hay GPS que puedes conectar a la PDA en lugar de la tarjeta SD o compac flash, pero normalmente son más caros (y creo que pierdes la ampliación de memoria externa). Por último, hay adaptadores para convertir RS232 a Bluetooth. En cualquier web sobre PDA's puedes encontrar un montón de posibilidades. A patxu le diría que mire el OziExplorer que, como ya dije, puede ser bastante 'accesible'. Chin chin ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|