![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Por fin este año volveré a cruza esa zona, de las palmas al caribe pero esta vez estaré 6 meses navegando hasta mayo para la vuelta. La vez anterior solo pude hacer la ida y navegar un mes por las windwards, ahora navegaremos también lewards hasta Puerto rico y bermudas. Me vendría bien los consejos de los expertos en esa zona y en el cruce de vuelta. Derroteros recomendados, y también si alguien sabe algo sobre la visa necesaria para entrar en el barco en vigin island (EU) y bermuda. Gracias y que los idus de marzo les sean propicios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pasalo muy bien y hasta la vuelta. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
doramas (24-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sutil!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que probablemente la vuelta la dé por babor. ![]() A ver si tiene suerte nuestro Cofrade y alguien le puede dar las informaciones que solicita, sobretodo lo de las Virgin Islands. Saludos Miahpaih Una mujer me condujo al alcohol y yo, yo nunca tuve la decencia de agradecerselo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, lo intentaré y mandaré noticias de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, yo no sé mucho del tema de cruzar oceanos a vela, nunca me ha interesado, pero por aquí se encuentra muchisima gente que lo ha hecho y algunos hasta en varias ocasiones, igualmente tenemos gente circumna- vegando y te aseguro que son gente muy preparada, intentaremos mantener el hilo arriba, pues estoy seguro que te darán valiosisimas informaciones. Por mi parte y por lo mucho que he leido, asegurarse de bajar a Venezuela si te quedas para la epoca de huracanes o buscar en las islas lo que se dá en llamar un "Hurricane hole" o agujero/refugio para huracanes. La vuelta desde Bermuda y Azores, hacia Abril y habiendo salido del Caribe antes para evitar los riesgos de un huracan tempranero. Paciencia y a esperar que dicen los mas expertos. Saludos Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hostras tu sí, llo casi no me avia dado cuenta
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Doramar,
antes que nada desearte mucha suerte y pedirte la mayor información sobre la navegabilidad por Puerto rico. gracias xin-xin Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|