![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy buscandolas instrucciones de un mando a distancia que compré hace años en el lidl Se trata del URL-C 639 Por más que he buscado en internet tan solo las he encontrado en inglés y francés. Si algún cofrade las tiene en español agradecería me las facilitase. Si se tienen que fotocopiar y enviar, por supuesto me hago cargo de los gastos. Muchas gracias y sirvanse unas a vuestra salud![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no encontre las instrucciones,haciendo limpieza de garantias e instrucciones debi de tirarlo, pero me imagino que lo que quieres es que te funcione con la TV, creo recordar que el sistema era, presionar SET y TV, con la tele encendida ( o el aparato que quieras programar) entonces el led comienza a parpadear, y vas pulsando el boton rojo hasta que se apague la tele y para memorizarlo, pulsabas SET y el aparato.espero que te funcione
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas Capitán Nécora, se agradece como si las hubieras encontrado.
Aprovecho para subir el post a ver si alguien me pudiera ayudar con las instrucciones. Aunque probaré lo que tu dices. Te comento en breve. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como capi nécora no puedo ayudar más que aportando otros modelos para que leas un poco y compares, intentando sacar algo en claro de alguno de ellos.
Mira este enlace http://www.kompernass.com/index.php?...tion%2Fsupport Lamentablemente ese modelo no sale, pero igual tienen algo en común. ![]()
|
|