![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos fijado un nuevo objetivo para noviembre, por si alguien quisiera apuntarse con nosotros, hemos alquilado un 46pies en Barcelona Port Olimpic y ya somos 4 confirmados para la travesia.
TRAVESIA GOLFO DE LEON Y BULLABESA EN MARSELLA Zarparemos el Jueves del Port Olímpic de Barcelona y navegaremos sin escalas hasta la pintoresca y hermosa ciudad de Marsella. La noche del viernes atracaremos en el monumental Port Vieux, desembarcaremos y disfrutaremos de las terrazas y ambiente nocturno de la ciudad. Sábado por la mañana paseo turístico, compras de jabón (optativo) y degustación de una buena Bullabesa. Regreso a Barcelona sin escalas a las 1400 h. y arribada al Port Olímpic el Domingo a las 1800 h. Distancia navegada: 368 mn. efectivas (Ida y vuelta). Calendario: - Zarpada Port Olímpic BCN: 01/11/12, 1800 Ho. - Arribada Port Vieux Marsella: 02/11/12, 2200 Ho. - Zarpada Port Vieux Marsella: 03/11/12, 1400 Ho. - Arribada Port Olímpic BCN: 04/11/12, 1800 Ho. Saludos y Ron añejo para todos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún dato más... cuanto costará por cabeza?
![]() ![]() salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos calculado unos 200€… alquiler del 46, gasoil y comida... con ese fondo iremos pagando todo y si sobra repartimos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toni_bcn | ||
marsdelsud (29-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Viento no va a faltar, ojo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toni, no te he dicho nada más, pues al final tengo que trabajar el viernes
Buena travesia Salut i bon vent!
|
||||
|
||||
|
Os deseo buen viento Toni, por lo visto no os faltará. Un abrazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que razon tenias!!... no nos falto,no. Fuerza 6 con puntas de F7 y olitas de 4 metros. Nos lo pasamos bien!!. La velocidad fue de 10,11 nudos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola de 4 metros del mediterráneo es una señora ola y si está cerca de la costa mucho peor. Veo que lo habéis pasado bien, me alegro, a ver si en otra puedo acompañaros. Un abrazo Toni
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|