![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco (Bavaria 36 año 2003), tiene una cama en proa a cierta altura que permite disponer de un gran armario baja ella. El problema era que para acceder a ese armario había que desarmar la cama, levantar la colchoneta y desplazar unas grandes planchas de madera. Un lío y toda una incomodidad.
En una fustería me fabricaron dos puertas a la medida, corté el mamparo con sierra de campana en las esquinas y caladora en el resto, la madera rectangular resultante la corte en diagonal y la usé para reforzar verticalmente la estructura del mamparo por dentro con esquineros de pvc, le instalé bisagras y cerradura idem al del resto. He aquí el resultado. Bonito y cómodo. Saludos ![]() Azzurro |
|
|
||||
|
||||
|
Azzuro, ya te debo dos agradecimientos, pero me quedé sin ellos
![]() ![]() ![]() ![]() Me ha gustado lo de la fustería. ![]() Bonito brico, este y el del asiento. Precioso barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias TAMAMOANA,
La verdad es que cualquier intervención en el barco la medito mucho primeramente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen brico, sencillo y muy cómodo.a veces te preguntas porque los fabricantes no lo hacen bien desde el principio.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien!
Tp |
|
|
||||