![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Tabarca entera no, pero comprar la torre y jugar a ser el Gobernador de la isla, si es o fue posible no hace mucho tiempo..
http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/1...2010-42959.pdf http://www.alicantevivo.org/2011/03/...arca-y-la.html Sorprendente, no ![]() ![]()
|
|
|
Tiene que ser la leche vivir allí. Ahora, quien tenga dinero, se puede hacer con cosas como esta...
|
||||
|
||||
|
Pero el BOE es de hace dos años....se sabe por cuánto se vendió?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que lo hayan vendido,a este paso van a vender el aire que respiramos en bombonas
30 años de expolio tren esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bueno!
Me compro la torre y monto un Faro paralelo, más potente. Este verano la estaban restaurando. De todos modos, tampoco debe sorprendernos ni indignarnos. Toda la vida se han estado vendiendo bienes inmuebles que por una u otra razón quedan en desuso. Personalmente prefiero que pasen a manos privadas a un precio de mercado razonable y que los conserven, a que se caigan por ruina fruto de la desidia de la administración. El ejército tiene miles de bienes inmuebles en lugares paradisíacos que ni usa ni probablemente jamás utilizará. Su venta (o subasta) puede cotribuir a sanear un poquito las arcas públicas. Y por cierto. Tabarca antiguamente era por completo un fortín militar y de esa manera fue diseñada la población. Poco a poco se fue cediendo a usos públicos las viviendas de la colonia, que supongo hoy en día no tienen nada que ver con las originales salvo en la estructura de las calles y la 'casa del gobernador' |
|
|
||||
|
||||
|
La isla de paco en Puerto de Mazarron, la Perdiguera, y la del Barón, estas últimas en el Mar Menor, están en manos privadas, las dos primeras pertenecen a un conocido industrial, y la última a N. Figueroa...todas ellas son agrícolas, con muy poca edificabilidad.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os imaginais que la compra el Barón de Krogen. No hay que perder el contacto porsiaca.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues a mi no me importaría quedarme con el Refugio de La Mina por 12.000 lereles.
Snifffff, snifffff, que recuerdos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar comprarlo para convertirlo en SEDE OFICIAL DE LA TABERNA y solamente tendran acceso a sus mazmorras los miembros de esta Taberna.
¿Os animais a contribuir para su adquisición? Sería fantastico disponer de esa fortaleza como CLUB SOCIAL DE LA TABERNA Pepe
|
|