![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana se me ha partido un cabo del lazy y tengo que subir para reponerlo.
Esta a unos 3m desde la base del palo. Creéis que me aguantara si subo con un arnes? Peso unos 77 kg, ya ha subido gente a tope de palo pero pesaban menos. Es que me a una pereza terrible desarbolar y ajar el palo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peso 80 y algo y ya he subido a palos de barcos diminutos 5mts y pico , lo único es que estos barcos escoran debido a tu peso ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
ABV (27-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema. Que te suban con la driza y que te aseguren con la driza del spi.
|
|
||||
|
||||
![]() Si es un vela ligera , yo no subiría , pero seguro que aguanta PD: Makey , seguro que no te sobran mas cosas ? A mi si ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
o desde el hospital jeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga no nos compliquemos con las cosas sencillas...Ya se que eso de vivir la aventura de subir al palo tira mucho, pero yo para esa altura a la que necesitas subir (3 metros según dices) utilizo una simple escalera de aluminio atada al palo para que no tenga vaivén. En realidad solo necesitas una de mas o menos metro y medio y luego ya te sujetas al palo.
Y si eres muy alto, casi te vale con una banqueta ![]() ![]() ![]() Suerte con el arreglo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
ABV (27-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido un montón de veces al palo de un Sun fast 20 y peso 80 kg
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiribati | ||
ABV (29-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco cambié la sujección del lazy a mi Geisha, andaba por los 3 metros y usé una escalera de aluminio de tijera ( no tenía otra a mano). La até al mástil y subí sin más.
Creo que no hace falta arriesgar, las poleas puede que no aguanten y entonces además del golpe tendrás que desarbolar. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|