![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece honesto, aunque sin duda es un anuncio curioso...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y uno se cree que lo ha visto todo... yo creo que es coña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pobre hombre, tiene una mujer dándole la lata tó e santo día.... para que venda el barco, y por tal de no oirla... ha puesto el anuncio para que ella vea que lo tiene en venta... y ya está!!!!
En el fondo no quiere venderlo. ![]() ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
honesto a mas no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Y la luz de la linterna sera blanca o tricolor? Si no, hay que comprar dos linternas mas por lo menos, una verde y una roja!
Por lo demás, yo creo que el barco lo tiene todo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé si será la radio o la linterna lo que ha revalorizado el barco de 4000 a 7000 euros, si es la radio debe ser estéreo y si es la linterna será de luz estroboscópica por lo menos.O a lo mejor el "valor añadido" viene dado por el arte que tié el armador actual. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno, la parte final de la "linterna funciona estupendamente" lo mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que alguien pagaria eso por esto o esto por eso
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo se que podra ser, pero mira si tiene el barco cargas financieras que en los tiempos q corremos
![]() Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por duplicado además!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una virada sobre este hilo, me gustaría que leyeseis el punto Observaciones de este otro anuncio. Si es un cofrade, me gustaría saber por qué llega a poner eso de lo de patrón de yate.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...368484557.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jejee... muy bueno también.
Yo creo que es la razón real, el barco mide 12,30, le habrán multado por tener solo el PER, habrá intentado varias veces el PY, y no tendrá ganas de seguir intentándolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la vida.... ¿Para qué lo compró?
¿Cuándo? ![]() En fin quizás le alegré la vida a un flamante PY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el que se lo vendió le aseguró que el PER le valdría... "y si no, te sacas el PY que está tirado".
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
|
|