![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 3 Cofrades agradecieron a manolouk este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento que no haya podido disfrutarlo.
Eso sí, mucho Jobs y mucho Stark, pero el barco, estéticamente me parece HORROROSO. Y espero que esas "ventanítas" que tiene en la proa tengan un vidrio bien reforzado, porque como se enfrente a rompientes por el costado... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un ataud.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mola más el barco del CEO de SAMSUNG !! la batería dura más con un procesador más rápido, y tiene 20 milímetros menos de manga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Menos mal que tenía más gusto en sus diseños de cosas para la informática, porque lo veo feo de webs!
|
||||
|
||||
|
Por los post que hay antes que el mío veo que estoy en franca minoría, pero a mi me gusta este barco.
Lo veo limpio de formas, moderno, bastante elegante para lo horteras que suelen ser estos trastos, poco ostentoso a pesar de su eslora. También me gusta la cubierta de proa despejada, las terrazas a distintos niveles, la popa bien cerrada a las miradas indiscretas, . . . . . Si lo lo quereis ninguno de vosotros no hay problema . . . . ya me lo quedo yo. saludos |
| 4 Cofrades agradecieron a enric rosello este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que feoooo. Por favorrr, horroroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece un "trasto", pero si era su gusto...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
enric rosello, no tan rápido forastero; creo que tiene un depósito como para ir de Holanda a Hawai sin repostar..... y viene vacío de serie..... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
J.R. (29-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la mayoría es "feo de coj*nes"; pero ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Lo que si hay escrito es sobre abrir hilos repetidos y ya ves la cuenta que echa el presonal. ![]() Salud, y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Menudo pedazo de pepino!, creo que este barco es pa dos personas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10 years ago we had Steve Jobs, Bob Hope and Johnny Cash - Now we have no Jobs, no Hope and no Cash!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Capitán Trucho (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como en en vez de Venus no le puso Eva.
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto Venús como su equivalente griega(Afrodita) a menudo también eran representadas portando una manzana. Además, Venús es la diosa de la "belleza" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le ha echo un flaco favor a la diosa, poniéndole ese nombre al "mamotreto". ![]() (Mira que es feo, ¡¡eh!!). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|