![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo por este antro,
. Estoy en la necesidad de encontrar este filtro pero fuera de los canales de la nautica . ¿ Sera esto posible ?.El que tengo lo quiero cambiar porque el anterior propietario dejo que un iluminado de la mecanica le practicara unos bujeros radiales para que respirara mejor . Si no tengo alternativa pasare por el aro . Os adjunto esta afoto . Saludos y rondas para el personal.![]() ![]() Editado por port bo en 11-12-2012 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro de aire de mi motor (es el mismo) es un cono de gomaespuma, más bien las paredes de un tronco de cono.
No se si ese filtro metálico es una opción o un apaño que hizo alguien, ya que compré el repuesto y es exactamente igual: de gomaespuma.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Y MEDIO GM 20 Y LOS FILTROS SON DE GOMAESPUMA,CON UN ARO METÁLICO Y LA TROMPETA OBLIGATORIA..SI TE INTERESA ¿¿¿DI ALGO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra rapida respuesta
. El filtro actual es metalico y la rejilla tambien. En la cara del diametro mayor del cono, tiene un aro de goma frontal que hace de junta. Cofrade Dominico, si los filtros que tienes son originales Yanmar , me pueden interesar, siempre que el precio sea interesante tambien. Estoy en Barcelona. Hoy ire a una tienda de recambios auto y vere que me dicen . De todas maneras si lo veo dificil colocare otro de auto que encaje y listo. Saludos.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cono de gomarespuma lavable con jabón neutro. Hay quién no lo lleva. Es como los pelillos de la nariz, tienen su función
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el cofrade PORT BO ya habrá encontrado el filtro al cabo de 8 años. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|