![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Acabo de obtener la inscripción de mi velero, por ser menor a 12 metros y no querer pasar de 12 millas, los trámites han sido muy rápidos.
El caso es que ahora tengo un número de identificación del buque que son 6 números (NIB) y otro que es indicativo de inscripción (número 7 indicando la lista, seguida de números separados por guiones). El caso es que no se cual es el que tengo que poner en las amuras del barco. Agradecería vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
El da la lista 7 .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El NIB no
![]() ![]() Debes llevar la matrícula: 7ª - CT - ....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. El nib no, aunque yo he visto alguna motora con los 6 números del nib. De todas formas el indicativo de inscripción no es exactamente igual al indicativo de matricula, pone 7 345-67-12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se ponen las letras en la inscripción, sólo en las matriculas: 7 (lista) 345(provincia o capitania) 67(embarcación/inscipción nº 67) 12 (año 2012) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Parece una tontería, pero no lo pregunte al recibir los documentos y al mirarlos me surgió la duda.
Estoy deseando ponerlo de una vez y botar el barco. Una ronda para celebrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kameosiri tiene razon, es lo que el dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).La provincia 34 es Palencia. Pero supongo que no se habrá inscrito allí. ![]() Salud y ![]()
|
|