![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un Furia 28 en Garraf y suelo navegar todos los fines de semana, meteo mediante. No tengo mucha experiencia pero poco a poco voy aprendiendo ) Busco gente para navegar, a ser posible que sepan más que yo...por seguridad básicamente ) Mejor por privado, gracias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Castelldefels tengo el PER y me gustaria salir algun dia si tu quieres no tengo ni idea pero pronto aprendo cualquier cosa.
Tu busca mejores y si no encuentras me das un toque teno 42 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Eii estare encantado de salir un dia, como ex furioso 28 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubaaaaa...
A ver si me acerco algún finde a navegar con el Cocoliso o te vienes tu al Masnou a navegar con mi 25!!! ![]() ![]() ![]() Salut i bon vent!
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba y restantes cofrades, tomaos unos cafés con gotas que el Taber ya sabe que me las tiene que apuntar a mi.
![]() Primero de todo, gracias por el ofrecimiento. ![]() Yo soy de Vilanova, PER con poca experiencia y mucha predisposición y ganas de aprender. Navego con relativa asiduidad ante la playa de Vilanova con un catamarán del tipo Hobby 20 y pretendo sacarme el PY el año próximo (quería hacerlo este año, pero la crisis...). No tengo todos los domingos "libres", pero quizá la mitad de ellos. Me pongo a tu disposición. Si te falta alguien para un domingo, contáctame por favor e intentaré enrolarme. Aviso!! Acostumbro a traer unos crusanitos en las salidas que hacen que los patrones me quieran en su tripu!!! ![]() Gracias de nuevo por el ofrecimiento y feliz castanyada! |
|
|
||||
|
||||
![]() A todos, tenéis un email ¡Nos vemos a bordo pronto! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba. Tengo experiencia y llevo tripulación seria, de los que vienen y no se retrasan. Los sábados organizo tripu para dos barcos, puma 29 y furia 1000, también reparaciones, precio en las reparaciones: sin iva 2 cañas por tripulante, con iva 4 cañas . Soy profesor ( no de náutica) y he ensañado a más de uno a navegar. Tengo un domingo si y uno no libres, seguro que te imaginas porqué. Te envío un privado. Si me contestas necesito tu teléfono y si puede ser whassapp. Un saludo
![]() Editado por kns en 02-11-2012 a las 18:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|