![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué...madrugon con ruedas anchas??
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-10-2007 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni un bar abierto pa tomar café y churritos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Y el hamilton hecho un avion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...mil gracias compadre,,,surtidita está esta taberna/cafeteria melillense, oyes....
![]()
|
||||
|
||||
|
Juuueeeerrrr! Calamar, a motor total!!!!
Pd: Solo te faltan las carreras de aviones!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
GP de Brasil,....ultima vuelta:
takuma sale disparado y se coloca con el super aguri en septima posicion tras los maclaren, ferrari y bmw,... ok? en la ultima vuelta se le incendia el motor a la vez que el turbo alcanza una temperatura de 1500 grados a 60000 vueltas por minuto. con el empuje extra y antes de desintegrarse se lleva a kubica por delante el cual rebota contra el muro y aplasta el bmw de heidfeld y el ferrari de massa. El colector de gases del ferrari de massa sale volando a una velocidad increible, llegando a aterrizar en la toma de aire del maclaren de hamilton... el maclaren de hamilton explota en la recta final de la ultima vuelta y su puto cadaver sanguinolento y lleno de mierda aterriza a medio metro de la linea de meta. En ese momento kimmi tritura el cadaver de hamilton al pasarle por encima con el ferrari, y un chorreton de carne de hamilton vuela hacia el careto del papi y del hermano de hamilton....Kimmi 1ª, alonso 2ª, kovalainen 3º. Hamilton descalificado por la FIA por maniobra incorrecta y por volar. Resultado del mundial: 1º alonso, 2º kimmi, 3º hamilton (que en paz descanse). Seara y lobato flipando...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la alternativa para Brasil que mas me gusta y que tiene pinta de poder ser, es la siguiente: Ferrari necesita si o si a Hamilton en la cuneta, Massa ya no tiene nada que ganar en el campeonato, por lo que es sacrificable, con lo que en la salida se lleva por delante al niñato mimado. Kimmi y Alonso se la juegan en buena lid, ya que de esa manera aseguran el nr. 1 para Ferrari el año que viene.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es juego y limpio y deportividad! (pero yo estoy de acuerdo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco veo tan claro que Ferrari esté por contratar a Alonso mientras Kimmi sea el primer piloto del equipo (y tiene contrato en vigor). Tanto Lewis como McLaren comienzan a dar muestras de que la presión les está afectando. Mientras que Alonso parece ser más impermeable a ello (pero también es humano y seguro que algo también le afecta). Alonso tiene que aislarse de todo (a ver si la prensa nacional ayuda en lugar de aumentar la presión) y hacer su carrera olvidándose de lo demás. El resto ya no depende de él. Ojala que a Raikkonen le salga un carrerón (pero a Fernando mejor ;-). Me encantaría ver como gana este mundial pero... con todos en la pista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que estais pensando algunos es Antideportivo, cohones
ademas, para esas cosas hay que hablar con Ralf. (Shumaher)..nadie se extrañaria si se llevara por delante a quien fuera.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de la opinión de que Massa no traga a Alonso, por lo que mejor que ni se acerque, si se lo encuentra en carrera lo saca de la pista, por cierto, el adelantamiento de Alonso a Massa en china fué magistral, sabía que massa se pasaría de frenada para irse al exterior y cerrarle el hueco, y ese no se corta, no levanta el pié como hamilton , si se lo tiene que llevar por delante, se lo lleva, además si los rumores son ciertos, Massa y Jean todd se marchan de Ferrari, posiblemente a Toyota, por lo que el numero 1 para el año que viene no va con ellos... La única posibilidad de que Massa ayude es que califique por detrás de Hamilton y en la salida se toquen.
En fin, sea como sea, todavía hay posibilidades, a ver si hay suerte y remata la faena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy mal gusto compañero ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Odin, en mclaren, ya no se acuerdan que las pasaban canutas para poder entrar a clasificar en la Q3, que con tantos ingenieros y telemetrías, tuvo que venir Fernando para poner el coche a punto y hacerlo competitivo y aún así con lo bueno que es Hamilton no es capaz de llevar el coche por la pista, si no es copiando los reglajes de Alonso, que en la formula uno, no es coger el volante el Domingo y tirar.
Y que no se le rompa a Hamilton el coche en el lugar donde se quedó el Domingo, porque los de la F.I.A. son capaces de pintar una linea de llegada mas atrás, para que entre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas cervecitas???Nada, solo comentar que se están recogiendo firmas aquí como he visto que la mayoría no está conforme con lo que le están haciendo a Alonso... igual os apetece firmar o comentarlo a los amigotes... Saludos. PD: Empezaron ayer a recoger firmas, hoy, llevan mas de 20.000. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me gustaría puntualizar sobre este tema que
en mi opinión la información que nos llega, sobre todo de telecinco, es muy muy muy sesgada. |
|
|
||||
|
||||
|
26927 firmas hasta ahora con la mia incluida.
Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|