![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade; ¡unas rondas!
![]() Bavaria 38 en Sitges. Sin ánimo de lucro. Barco gratis + compartir gastos.![]() ![]() ![]() Espero tu respuesta: podemos ir a Baleares, Costa del Sol, Melilla, Cerdeña... ¿Qué propones amigo? Francesc. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Sonamar: Te he enviado un mensaje privado. Buena propuesta la tuya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola somamar!
De verdad que yo tambien aplaudo tu propuesta !Deberia pensarme hacia donde ir pero la verdad que me basta con ir hacia el sur sea cual sea sudamerica, africa, Baleares, cerdeña.... Tengo experiencia en La travesia de Palma de mallorca a port de Ginesta que esta cerca de sitjes. Yo aparte de mis manos y la comida tambien puedo aportar un poquillo de musica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francesc. Por lo visto estás otra vez dando caña. Cómo me alegro!
A ver si tienes suerte con la tripulación. Buena proa! Por cierto, sabes que me tienes a tu disposición. Solo tienes que darme un toque y me apunto al fin del mundo contigo y tus estofados! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
Somamar (06-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francesc!
Me llamo José Manuel. Soy un navegante de vela ligera con el PER. Agradezco el ofrecimiento y si quieres, tengo libre los fines de semana para salir, tambien puentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Somamar, te he esctito un privado. Resumiendo que, no pude venir lei tarde el mensaje si me avisas con un poco de antelacion mejor ya que no siempre estoy conectado a internerr
SAlud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|