![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una vez vi a unos individuos que tenian un chopo de pega que emitia los sonidos de la hembra cuando esta en celo, con lo cual todos los ardientes machos se asian a el con lo cual era muy facil capturarlos, alguien me puede decir como se llama este señuelo y donde puedo adquirilo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, Petardete,
Entras aqui cual elefante en cacharreria!!!!!!!!! MALO Te saltas todas las normas!!!!! MALO No invitas a la peña a na, y eso que tenemos toos el gaznate seco!!!!! MAS MALO Y encima preguntas!!!!!!EL COLMO Dejame explicarte una cosilla: Este foro tiene unas normas sencillas y faciles de entender para todos, te sugiero las leas. Pincha en el enlace; http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Una vez que lo hayas hecho, pasate a presentarte en el subforo de presentaciones, invitando a la cofradia a unas rondas virtuales, que son baratas ( o )Ah, sobre todo hazlo antes de que aparezca EL PORTERO, porque sino: AAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! En cuanto a tu pregunta, solo te dire que los chopos no se pescan, SE SIERRAN , pues son un arbol de la familia de los alamos, abedules, etc.Saludos
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que , de su parte …. Vamos a ver petardete !!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 6.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ petardete . Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy petardete , amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() petardete : TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, ya tan pescao!!!!!
Y eso que te avise. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 08-10-2007 a las 08:46. |
|
|
¡¡¡QUETANPILLAO!!! ![]() Anda, corre al subforo de presentaciones y págate unas rondas, que el secreto de la pesca del chopo es vox pópuli en la Taberna, pero nadie te lo desvelará hasta que esté lo suficientemente borracho ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 09-10-2007 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo yo, malignamente, que se pescaran las chopas, pero no los CHOPOS ![]() Con aleglia y humollll, pero sin acritu... ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
|
|
Cita:
;Los chopos se pescan (como todo el mundo sabe en la Taberna) con un saco y una linterna en la proximidad de acantilados que gocen en sus inmediaciones de un cementerio. La mejor época es el otoño, particularmente las noches brumosas que dejan entrever la luna llena. De la técnica no voy a hablar por ahora. Yo sé que tu, al igual que el resto de los cofrades lo sabes, y si disimulas es para que Petardete no llegue a conocer el secreto hasta que no sacie nuestra sed, pero de ahí a que me hagas pasar por lelo... ... ... De todas formas también, efectivamente, los chopos son aserrados que no pescados en las choperas, que suelen estar próximas a cauces fluviales (navegables o no). Dicho queda, Y si petardea el sabrá.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 09-10-2007 a las 11:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico-Pesca: Trampa para peces | Cormoran | Pesca Deportiva | 16 | 01-08-2007 04:19 |
| Brico Pesca: Montaje del Chambel para la pesca de la Herrera | Atarip | Pesca Deportiva | 6 | 31-07-2007 18:27 |
| Brico Pesca: Atado de anzuelo para lombriz | Atarip | Pesca Deportiva | 2 | 24-07-2007 16:19 |
| El mejor tractor para la pesca deportiva con canã | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-01-2007 19:38 |