![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En los proximos dias saldrá en BOJA. La información ya la tienen las Escuelas. Aqui la teneis:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ocaso | ||
tranka (04-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una convocatoria para CY!!!! y hasta Junio sin PAYA!!!! no estoy muy convencido...
Es la seginda vez que se publican fechas y no coinciden, veremos a ver, dijo un ciego. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Zirano,
, entra en la pagina web de la junta de andalucia, en titulaciones nauticas, ahi tienes un cuadro con los examenes teoricos y practicos, a falta de publicar el boja (no creo que se atrevan a adelantar ningunas fechas si no estan seguros) y efectivamente solo hay una convocatoria de cy y dos de py, parece ser que en andalucia no es "rentable" el titulo de cy, saludos y suerte a todos los que se presenten a los examenes. http://www.juntadeandalucia.es/turis...orias2011.html Editado por tranka en 05-02-2011 a las 04:57. Razón: añadir enlace para consultar examenes teoricos andalucia 2011 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tranka | ||
Zirano (06-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cfrade, la verdad es que no veo como acceder a esa página si no esm
Es por tu enlace. Esto me suena a lo de " pal tiempo que me queda en el convento me cago dentro". Jajajjaa Unas rondas que nos iremos a Ceuta a examinarnos Editado por Zirano en 06-02-2011 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es por ello que algunos hemos optado por presentarnos en otras comunidades con mas oportunidades de examen. ![]() |
|
|
![]() "Un cotilleo"........... parece que habrá convocatoria para PY a primeros de Abril............ hay que estar "al loro" del BOJA ó en http://www.juntadeandalucia.es/turis...oria_0064.html (aún sin actualizar). Suerte y al toro. ![]() P.D.: Si hay algún Cofrade de la zona de Cádiz interesado en clases particulares de carta PY... ponedme un privado pues comenzamos en San Fernando la próxima semana en horario de mañana y por concretar.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 09-02-2011 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya con la fechitas........ el año pasado fue un dinde as tarde.......
deberian de hacer mas examenes a lo largo del año como en barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabemos las convocatorias de Ceuta? si no me voy a Murcia, total un paseito de 5 horas... Miguel, estaremos al tanto de lo que dices para abril. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() ![]() Este año, según la convocatoria, no hay examenes ni en Granada, ni Córdoba, en Huelva, no hay examenes de Patron de Yate. No se lo que habrá pasado porque el número de los que se matricularon el año pasado fue de 55, similar que en Cádiz y Málaga. La cuestión es que a mi me han fastidiado, yo pensaba presentarme en Marzo en Huelva y tengo que esperar hasta junio examinarme en Sevilla. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() Por fin hoy ya ha salido el BOJA de la convocatoria, así que ya no hay marcha atrás. Aquí tenéis el enlace del Boletín:http://www.juntadeandalucia.es/turis...0_11-02-11.pdf Un saludo, ![]() y suerte para todos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|