![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.milanuncios.com/veleros/velero-13607589.htm
lo e ido a ver con mi padre y esta bastante bien(falta ver por dentro) motor sole intraborda 12cv tiene alguna driza en mal estado, le entra algo de agua por la escotilla de proa, los barnices estan abandonados dice que hace 2 años que no lo usa. el casco y antifouling son de agosto 2010 y estan perfectos. tiene un corcho debajo del palo de la mayor( tenia pasamuros y se ve que pusieron el corcho para que no entrase agua). la mayor y genova estan en buenas condiciones. falta verlo por dentro que encontrais precio/barco? de que velero se trata?. que corran todas las rondas que gusteis! pero no demasiadas que luego se dicen tonterias! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ok aunque no se de que barco se trata.( Por ese precio el cofrade Biziberri ofrece un Coronado 35.)nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta embarcacion me cede el amarre en obras de puerto que es lo que a mi me interesa...
esta semana o la que viene tenemos que quedar para ver el velero por dentro y el ver mi glastron, y hacer un cambio + dinero.. haber como queda la cosa.. el me a dicho que minimo minimo quiere la glastron(con cesion de amarre) mas 6mil€ por su velero conc esion de amarre decir que mi glastron esta recien restaurada todo a punto y el velero no lo esta. pero haber que os parece a vosotros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quina-Ruina, no estoy muy seguro, pero a mí me parece un South Wind 23, o sea, la última versión del Gregal 23, con otra cubierta y cabina y mejores interiores. Pero, la verdad, no estoy convencido. En todo caso, si fuese este modelo, es un buen barco. Quizás otros cofrades afinen más.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un South Wind 23. Casco de Gregal con una cubierta "más moderna".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, y que os parece? buen barco? navegacion? tema de averias mas frecuentes?
precio y estado? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es un condor 20 , si es así , lo tuve 2 años, barco rápido, ventolinero, con muuuuuucha escora, sin problemas importantes, yo lo pinté, barnicé, cambié cojines y poca cosa más, ciñe muy bién y aún recuerdo empopadas gloriosas planeando sobre las olas, eso sí , cuando entra mar , se mueve más que un hipopótamo enamorado de la luna
un abrazo y buén viento |
|
|
||||
|
||||
|
e estado mirando por internet y sin verlo por el interior se parece mucho al south wind 23 hasta donde tiene colocado el gas y el cuadro de instrumentos del motor.
nadie me sabe decir como se comporta el barco? de donde peca? averias mas habituales? y por ultimo que precio le pondriais? puesto que me a dicho que tiene unos agujeros ( en su cuenta bancaria) y haber si puedo hacerle una oferta coherente y no lo que pide.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quina ruina, de la primera reencarnación del barco muchos cofrades podrían contarte maravillas. Hay varios hilos en la red sobre sus virtudes: un diseño de Primrose veloz en ceñida y sin muchas concesiones en otros rumbos. Un clásico al que el astillero intentó prolongar la vida con otra sobrecubierta y más cabina. Creo que se hicieron muy pocas unidades de esta segunda versión, vamos, que quizás por eso nadie opina. Pero el casco original no tiene discusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por al respuesta zaca y una ronda.
e estado bsucando informacion por el san google pero no e encontrado mucha cosa por eso os pedia consejo.. no peca de ningun lado? algo que tenga que revisar antes de tirarme a comprarlo? por el itnerior habia pensado hacerle un mamparo entre la litera de proa y " el salon". algun cofrade tendra este velero,no? nadie peude dar mas opiniones? Gracias |
|
|
|
Supongo que antes de pagar lo sacaras en Varada??????
Mi consejo es que no pagues antes de sacarlo a navegar, y cuando lo saques, ten el motor encendido al menos 30 minutos. |
|
|
|
ya que está fuera del agua recórrelo despacio, golpeando con los nudillos, como llamando a la puerta pero suave, todo el casco...
y escucha...
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el velero no esta fuera del agua, la foto se la hicieron en agosto cuando le dieron la patente.
de todas formas antes de hacer el cambio se haria una suspension para ver que todo esta en orden. la duda que me viene es haber si pdore acarrear con los gastos.. 700€ anuales de amarre seguro, sacar el barco apra dar patente y posibles averias.. calculando que soy un mileurista y estoy pagando 500€ de hipoteca no se yo el tema... tengo que plantearmelo muy bien jejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |