![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo buscando un buen rato,he hecho unas llamadas,había un piloto casi nuevo pero ya ha volao. Nuevo puede que consigo uno muy bien de precio,pero seguiré intentando estos días de encontrarte uno bueno de segundo. Lastima que no sea de caña porque me he quedado ( todas las ganancias las he invertido) con todos los pilotos que han subastado en Holanda.(ya no hay más) Te avisare cuando haya algo ( cuando aparece uno habrá que decidir rápido, suelan escapar volando) saludos y buena semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes Humberto,
Estoy intereasado en el piloto automatico autohelm 6000 (si es a 12 voltios) y si no lo es ¿tienes algo parecido a 12 voltios para un 38 pies? Un saludo desde Canarias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay por ahi me cuentas.... Un abrazo Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias Humberto! si quieres mandame la informacion al correo personal que yo al foro como que no entro todos los días, Y posiblemente no me entere si me contestas. Rspecto a lo de piloto de caña, ya le comentare a un amigo que estubo buscando uno.
Por otro lado tambien me interesaria tener E¡Winches autocazantes si encuentras algo tambien informame. A ver si hacemos algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que cazurro ke soy ! se me olvido ponerte el correo personal: gizmofunfun@gmail.com
te repito la respuesta por si acaso: gracias Humberto! si quieres mandame la informacion al correo personal que yo al foro como que no entro todos los días, Y posiblemente no me entere si me contestas. Rspecto a lo de piloto de caña, ya le comentare a un amigo que estuvo buscando uno. Por otro lado tambien me interesaria tener E¡Winches autocazantes si encuentras algo tambien informame. A ver si hacemos algo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, birras para todos y yo estaría interesado en un molinete de 6 mm, de entre 500 y 600, nuevo o casi ¿Cuanto podría salir? Slds y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido funcionando bien de una motora. Lo que no puedo hacer es darte un certificado de garantía.( Ya sé que tampoco me lo has pedido) Compruebo lo que hay y si lo veo bien,se envía. Lo digo ( en general para todos) porque nuevo es nuevo y usado por supuesto no lo es La decisión de quedarse con un articulo usado no es mío. Me entiendes,de todo lo que transita por mis manos intento (no siempre) de quedarme algo,no nací en Calcuta,ni soy familia de la mare Teresa tampoco,pero si te puede durar o no ,siempre te lo dirá el tiempo. Durante el tiempo que llevo navegando de vez en cuando he tenido la oportunidad de comprar una pieza usado, y hasta ahora nunca me he tenido que repentir ( paneles solares,radar,pilotos automaticos,sonda,piloto de viento,eolica y fueraborda y más piezas). Siempre me ha salido bien,pero a la vez siempre estaba bién conciente de mi decision. Bueno,mi filosofía de esta domingo,a veces las suelto. Aparte del 6000 ( repito que lo veo bien ) hay el autohelm 4000 y el Simrad Tp 30 ,los 2 para veleros más grandes también. El 4000 esta en su caja,creo que lo han comprobado solo 1 vez,porque lo tenian de piloto de respeto,el tp 30 se ve impecable también. Repito los precios ,el 6000 1100 euro ,el 4000 790 euro ,el tp 30 375 euro. Hay también un autohelm 2000,1000,800(modelo viejo,pero bien) Navico 1000(muy bueno),pero todos ellos son para veleros más modestos. saludos humberto Editado por humberto en 06-02-2011 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima porque hace poco que publique en los mesajes 298 (foto)y 290 (precio)un molinete que te hubiera ido bien.Ya ha volao. seguire mirando lo tengo apuntado. saludos |
|
|
||||
|
||||
Radar Raymarine,completo,tipo Pathfinder ( Rl80 C)tiene 10 años.Nuevo valia cerca de 4000 euros.ahora lo puedo conseguir por unos 1000. Pantalla se ve de dia,hasta con plena sol. Specificaciones del rl80 c plus que es similar, en Ingles. Raymarine RL80C Plus Specifications
Editado por humberto en 06-02-2011 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los Cofrades y en especial a Humberto.
Humberto, estaría interesado en un VHF portatil que esté en buen estado de uso, con cargador de 12 v., y que no sea muy caro. Si además es sumergible mejor. Echa un vistazo por ahí y me dices algo al respecto. Saludos y rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apunta por favor mi correo y si sabes algo me lo cuentas. Lo único que a mi solo me cabe uno vertical ya que encima tengo la horquilla del mástil abatible. fjherranz@telefonica.net Slds y gracias Javier
Editado por Zephyr en 07-02-2011 a las 08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zentinel,apuntado,si sale uno vertical te lo diré,hoy mismo haré unas llamadas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas dias Zentinel A partir de marzo me llegara este molinete,lo que estés buscando. Es vertical. ![]() nuevo en su caja. Tiene su interruptor para subida y bajada. Subida manual también es posible. Protección automatico contra sobrecarga. El material completo para su instalación,proteccion contra sobrecarga y panel de mando estan incluidos. Cadena de 6 mm 700 vatios medidas 20 por 13 por 28 cm. recomendado para su uso en barcos hasta 8.4 m. Todas sus piezas movibles estan fabricados en Acero . Precio total ( envio a España y seguro de trasporte incluido) 392 euro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto,necesito un molinete para un 7m,si me envias tu correo te mando una foto de la proa para que me indiques cual seria lo mas apropiado.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la diferencia entre usado y nuevo,esta semana no veo nada interesante de lo que tu estes buscando(.Los nuevos valen ciento y pico ) Si aparece algo te aviso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien,pasame todos los detalles posible,para acelerar la busqueda elholandeserrante@hotmail.com saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No yo no soy el Cachorro de Cabo de Palos, soy el del Tomás Maestre tambien en Murcia. Efectivamente no es un gran desembolso el coste de un VHF portátil. Si no ves nada por ahí tampoco te esfuerces. No creo que merezca la pena por tan poco dinero, de todas formas muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cachorro | ||
humberto (07-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te he respondido no había visto la foto de la página, solo el mensaje privado. En principio si que me interesa, pues es más o menos lo que estoy buscando. Tengo que comprobar con las medidas que me dá la horquilla y el sitio libre del pozo de anclas, pero creo que no tendré problema. Ahora ya he visto el precio y por mi parte estoy de acuerdo. En el caso de hacer la operación tú me dirías como se haría. Espero tus noticias. Slds Javier
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habran varios,cuando lleguen te avisaré enseguida,seran unas 3 semanas y media El primero pa ti saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, solo a modo de recordatorio, ya que no se como te aclaras, con tanto "pedido", yo busco la unidad exterior del piloto Autohelm 6000.
Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Calculo que el 1% es pedido real por eso ) Bien que me avisas,porque he encontrado la pieza, Si no quieres que se te escapara,a ver que me avises enseguida. Precio total(envio y seguro incluido) 182 euro ( en su parte de arriba se ve una pequeña marca ) ![]() Saludos humberto elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto.
Estas son dos imágenes del tipo de molinete vertical que cuadra en mi barco. Como puedes ver el motor no va vertical ya que el pozo de anclas está limitado en altura, no se si la posición del motor se puede variar en cualqier molinete o hay pedirlo así. Espero que no complique mucho el tema. Slds. Javier ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es compatible me interesa. Cuando me dices que el equipo tiene una pequeña marca, te refieres a un golpe o algo así? Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Eimer,te lo voy a averiguar si es compatible. El propietario me ha asegurado de que funciona perfectamente. Golpe no tiene ninguno,si miras bien,veras que han grabado por encima la pantalla 2 letras,casi invisible ,ponen t d,solo eso. A ver si mañana consigo la informacion. saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|