![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, hola señores, pues tengo un pequeño problema y es el siguiente, hace sobre medio año o mas, le compre un motor fueraborda que tenia tirado en una huerta ,a un tio el cual me dijo que se lo dio un señor que se queria deshacer de el porque se le apagaba y quedaba tirado por lo cual compraria uno nuevo ,, le pregunte si tenia documentacion y me dijo que si , pero que la tenia el señor y que lo veia unicamente por el verano dado que no era de alli, entonces lo llame hace unos dias y me dice que aun no vio el señor y no tiene manera de contactar con el, por lo cual haber si alguien me puede ayudar, y me puede decir como podia contactar con el señor , ¿hay alguna manera mirando alguna numeracion del motor que me diga algo del dueño ? gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Si la suerte te acompaña, ese motor para poder haber sido utilizado en una embarcación ha tenido que ser acoplado, para realizar el acople debe ir acompañado de factura y número de serie.
entonces como puedes deducir por ti mismo en una capitanía en donde puedan cruzar las bases de datos de todos los registros de todas las capitanias, puedes intentar que te den alguna pista como: el nombre del barco al que perteneció o pertenece aún, y con este nombre hallar los datos del armador del barco. es un lio y necesitas mucha voluntad del personal de capitanía para conseguir. Yo me esperaría al verano.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|