![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso de montaje de la VHF Eclipse DSC GX1100E y del GPS EAGLE 480DF, el caso es que tengo una duda. Estos aparatos me los regalaron hace 2 o 3 años (porque no sabian que regalarme), para que los montara en el barco que estaba en proceso de compra. He comprobado que los dos estan homologados e incluso la VHF tiene un certificado de aprobacion de la DGMM entre los papeles que trae la radio.
Mi pregunta es, es nercesario tener las facturas de compra de los aparatos ?, o bien con el certificado del instalador ya es suficiente ?. Siempre puedo intentar solcitarlos pero es un coñ..o. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
que quieres hacer? pasar itb, cambio de zona? yo estoy en el proceso de cambio de zona y solo me pidieron el certificado del instalador. pero yo lo pondría aquí cuestiones legales y asociaciones que seguro que te responden mejor. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bricol.
No necesitas la factura,lo unico que necesitas es que te lo monte un instalador autorizado, y este lo unico que necesita son los numeros de serie. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
no piden la factura solo el certificado de instalacion por alguien homologado al efecto por la DGMM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo claro que necesito certificado del instalador, lo que me comento el inspector que me pasa la itb es que la guardia civil te puede pedir la factura de compra, que creo que aunque poco provable es normal.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2.
|
||||
|