![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
como reza el mensaje, estoy buscando este modelo de lancha, con motor fueraborda de 4 t, a ser posible japonés. Que esté en buen estado y anterior al año 2.000. Contemplo todas posibilidades, aunque no se ajusten exactamente a lo anterior. Por privado ó como queráis. Unas cañas para todos, que aquí salen arregladas de precio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pretendido cambiar la mía por un Myabca 26, pero he llegado tarde. te digo lo que tengo: Tengo una Trophy Bayliner 2002 con un F.B Mércury de 115 CV. puesto hace tres veranos, solo navego en verano, lona de fondeo , cabina para tres tumbados , WC químico, auxiliar Mercury de 7 Cv, techo rígido sobre patronera, botalón, power trim, invernaje anual y patente semestral, 6,6o eslora, 2,44 manga, escalerilla de acceso en plataforma de popa, 22/23 nudos si se quiere, pero yo salgo a navegar no a hacer carreras, 12 normalmente, dos asientos en patronera y uno corrido en popa . Remolque americano muy fuerte siempre en garaje. Puedo mandar fotos. Ando buscando un buen trueque por Menorquina , Saga 27 o similar . Es del 97 pero está "patenosa" como podrías apreciar si te mando fotos. El motor es dos tiempos . Tu me dirás... Editado por El Moro Juan en 24-02-2011 a las 23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Paisa Sito, to poner nonsio di querer comprar on Bayliner 2002, yo ti contesta qui tiner ona moy goapa, e to estar modo e no diser nada, iso no istar meleha, diser argona cusa estar mijor. On ti morono con moncho di yerbaboina e socar morina para espabilar toh nioronas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado privado.
Por cierto...... ¿te pasa algo en la boca...????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pasa nada Sito, es pura broma en vista que no habías contestado. En España tenemos a más de un millón de marroquíes,¿ nunca los has oído hablar en español?. Los que nacimos más al Sur del Sur dominamos esa forma de hablar,de ahí mi nick, aunque de...fimosis nada. Soy paisano de nuestra Almiranta Gral. Natachamar. Saludos, te mandaré fotos. ¿Por qué no te encaja el motor?. No hay diferencia en consumo , es de inyección directa de aceite y va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moro Juan,
efectivamente no había cogido la broma, pues aquí en Santander no es que tenga muchos moritos al lado que me instruyan sobre el asunto. Al grano, sobre el asunto del motor, no vamos a discutir si es mejor ó peor, o a ti te haya ido bien ó mal, aunque estoy seguro que lo tienes impecable. Llevo 40 años entre motores de todo tipo y la experiencia me dice que están los fuerabordas japoneses y luego los demás (o sea, los americanos). Quiero comprar a gusto y prefiero un 4t y japonés. Actualmente tengo un Yamaha gordo de 2 t y va muy bien, tan seguro como un 4t ó más, pero consume bastante (yo si corro) y navego bastantes millas, por lo que sin duda me interesa aun 4t. Pero como te dije, todo es negociable. Quedo a la espera de la información al mail. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
barco 1.jpg
barco 7.jpg barco 3.jpg Te mando tres fotos, (no se si saldrá). respecto al motor te diré que esta embartcación trae de origen un motor Force 120CV, es una segunda marca de Mércury. Por esa razón daba pegas, en mi caso lo sustituí por un Mercury auténtico. Salvo que alguien haya puesto un japonés y además lo tenga en venta, lo normal es que los cambios que otros hayan hecho serán seguramente a Mércury. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este esta en Italia y por el precio (15.000 EUR negociables) hasta puedes echar el motor que lleva a la vazura y comprar otro de la marca y de la potencia que tu quieras:
http://www.subito.it/nautica/bayline...i-19941068.htm
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 09-03-2011 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|