![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentado adquirir una neumática y buscando ofertas es visto un post donde un vendedor dice que en 2012 va estar prohibido usar motores 2 tiempos, es verdad? gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He oido algo al respecto. Pero parece que lo que estará prohibida es su venta (Por una norma de la UE). Los motores que ya estén vendidos se escapan. De todas formas, pregunta en cualquier concesionario y te aclararán el tema. Saludos .
|
||||
|
||||
|
Si eso es cierto, qué harán con todos los motores 2T que tengan en stock? Por cierto, yo estoy buscando un 2T de unos 5cv o aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que creo es que estara prohibida su venta como nuevos
pero no el movimiento y uso de los ya en circulacion el tema va por el factor de contaminacion del aceite mezclao con la gasolina, aceite que se quema y expulsa ademas los 2 t, estan mas revolucionados y consumen mas por otro lado son de mecanica mas simple por eso mas baratos repito es una apreciacion no seria muy "ortodoxo" cobrar impuestos por un articulo y no dejar usarlo... aunque cosas mas raras se ven..... |
|
|
||||
|
||||
|
En el SN Barcelona, pregunte porel tema y dijeron que se prohibiria la venta de "determinados" motores . Se supone que de 2T, si los gases que emiten estan dentro de normas, seguiran vendiendose
|
||||
|
||||
|
Si no sabeis que hacer con los que teneis, yo tengo una asociación de acogida de motores de 2t que estará encantada de acogerlos.
Cafeteras sin fronteras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no son todos los 2 T, son solo los antiguos que contaminan.
Por ejemplo los E-TEC de Evinrrude son a 2 T pero respectan las normas y pueden ser vendidos.
|
||||
|
||||
|
Mejor no dar ideas que con lo de la reduccion a 110 y las "baratas" bombillas led ya tenemos bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
estes cada vez que meten una mano en el culo sacan una idea.
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() ![]() :brind is: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|