![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los compañeros de este foro desde blanes (girona)un saludo y una invitacion a todos aquellos que estais en este foro,y si alguno visita blanes estaria orgulloso de enseñarle mi querida poblacion,un abrazo para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la invitación Como te tomemos la palabra todos los cofrades somos unos cuantos eh Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bello lugar donde los haya !!!
Bienvenido a este antro, lleno de sabiduria y de cofrades dispuestos a compartirla ... Te tomamos la palabra y este veranico, planificaremos una escala en Blanes (si es eque el puerto nos da amarre, que siempre me lo encuentro lleno a rebosar). Salut |
|
|
|
BIENVENIDO blanes11.
Muchas gracias por tu invitación. Seguro que por tu zona hay algún cofrade que otro. Apuntate a alguna KDD y asi nos vas conociendo. Saludos ![]() Rafa ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Blannes11,
Te tomo la palabra y te pregunto: ¿Sabes de algún amarre para barca de 5m de eslora? Gracias de antemano |
|
|
|
Muy buenas Eskamas y bienvenido a la Taberna. Has puesto mensajes en hilos de 2011, quizás ni estén en la Taberna.
Aunque no es obligatorio, creo que deberías de presentarte para saber con quien hablamos. Espero que encuentres lo que buscas Saludos Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|