![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
![]() Barra libre que estamos de celebracion!!!!!!!!! Despues de mucho, mucho trabajo y algun que otro euro, ya podemos ver el resultado. Las imagenes lo son todo, pero no muestran al 100% el ruinoso estado anterior, ni el estupendo estado en el que ha quedado. Tengo cientos de fotos y problemas resueltos, pero como muestra pueden valer las siguientes. 1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg ¿¿¿¿¿¿QUE OS PARECE????? Editado por Bonmar en 04-03-2011 a las 17:58. |
| 8 Cofrades agradecieron a Bonmar este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (07-03-2011), Choquero (04-03-2011), jdarellano (05-03-2011), Nochero (05-03-2011), ROyOR (05-03-2011), teteluis (05-03-2011), yoyete (04-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| 11 Cofrades agradecieron a Bonmar este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (07-03-2011), capitan maxorata (05-03-2011), Choquero (04-03-2011), Clapton (04-03-2011), jayma (04-03-2011), josectoren (08-03-2011), Nochero (05-03-2011), Pintxo (28-03-2013), RMR2ENG (07-03-2011), ROyOR (05-03-2011), teteluis (05-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, sobre todo el rojo pasión del motor.
Yo no lo metería en el agua para que no se estropee. Que lo disfrutes, se te ve orgulloso. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Bonmar (04-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el mismo barco?
![]() Enhorabuena cofrade!! ahora toca disfrutarlo... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Muchisimas felicidades y a disfrutarlo con los tuyos,
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Hermoso, que líneas, un placer ver las fotos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve la diferencia
![]() ![]() Lo has dejado bonito, bonito... buen trabajo, si señor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy chulo
Anda que no lo vas a disfrutar nada...ehh? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un trabajo impresionante. Felicidades !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo .
Se os ve mu mu contentos a los dos ![]() ![]() ![]() ![]() pasarlo bien, Sidrimer
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade.
Te ha quedado muy chulo. Por cierto, el casco es de madera, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo BONMAR, si te aburres ahora yo tengo por aqui un barquito que puedes arreglarlo, jejeje.
Enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, que bonito ver que alguien se preocupa y ocupa su tiempo y esfuerzo en restaurar maravillas como este barco.. mis felicitaciones por el maravilloso trabajo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo si señor.
![]() ![]() ![]() Pero cuenta algo mas, que las fotos estan bien, pero tambien podias contar a vuela pluma los gastos, y las dificultades que te encontraste al hacer el trabajo. De todas formas, gracias por compartilo. ![]() ![]() ![]() P.D- Esos cables de la bocina.... No se podria colocar algun zinc en otra parte? Es que parece que tiene algo raro. Seguramente era la unica opción, pero cuenta algo mas del tema. Un saludo. Jose Mª |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene unas formas muy bonitas fuera del agua: ¡la proa de un hombre y la popa de una mujer!.
LSV.
|
||||
|
||||
|
¡Pues te ha quedado flamante! Enhorabuena por el curro y los resultados obtenidos. Por cierto, ¿Qué modelo-marca de barco es y como lo has equipado?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, con la currada que te has metido, seguro que te dará grandes alegrias ...
y la primera ya la tienes con la recompensa del trabajo bien hecho y de haberlo hecho tú. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, la primera vez que vi el barco se veía a dos personas con ilusión, a la almiranta y a mi nos llamó la atención, la segunda vez tenías la lija en la mano, dijimos "menudo curro tiene..y ¿por qué no?", nosotros veníamos de dos años de lija con un molde, ahora me he quedado flipado de los resultados, enhorabuena de nuevo, una ronda virtual y cuando vaya para Burriana invito yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cambio!, se vé muy bien.
Si lo has dejado igual por dentro tienes un palacio. Todas las horas que habeis pasado en él forman parte ya de sus cuadernas. Muy bonito, mi enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso colega enhorabuena trabajo excelente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto ver un trabajo así, y el barco, simplemente, una preciosadad. Por cierto, lo de los ánodos de la bocina, es que tengo el problema de carecer de espacio para poner ánodo en el eje y antes mi barco lo tenía como el tuyo, con cables, pero este año se gastó el ánodo y el cable. ¿Tu has puesto cables de cobre o algún otro tipo que aguanten mejor la corrosión?
De nuevo, enhorabuena. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
que bonito !!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Im_prezionante |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creo que el cofrade Bonmar estara disfrutando de su magnifica
restauracion de la mejor manera que es navegando. ![]() por el trabajo bien hecho.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|